| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Rosa desvela lo que de verdad está ahogando a Antonio David y arde Telecinco

Desde que el exmarido de Rocío Carrasco y exconcursante de "GH VIP 7" se dejara caer por el Deluxe no se habla de otra cosa que de él y Quintana ha arrojado nuevo datos que echan luz al caso

| Candela Alba Chismógrafo

Antonio David Flores habló el pasado sábado en el Deluxe de las múltiples deudas que mantiene en la actualidad y esta entrevista sigue dando mucho que hablar varios días después.

Sin ir más lejos, este martes la tertulia corazonera de El Programa de Ana Rosa retomó el asunto para aportar nuevos datos.

A saber, además de tener una gran deuda con Hacienda, el exconcusante de GH VIP 7 sigue pagando los intereses de una demanda que puso a Rocío Jurado cuando habló de él en un programa de Argentina, pero como finalmente perdió la demanda, sigue pagando los intereses.



A todo esto habría que sumar las múltiples demandas de Rocío Carrasco contra él por el impago de la pensión, que aún están pendientes de juicio.

Entre las deudas que tendría Antonio David estarían una inicial con Hacienda de 452.000 euros, unos 256.000 euros de los intereses por su demanda a Rocío Jurado y las pensiones impagadas a Rocío Carrasco que ascenderían a 80.000 euros.

El caso es que a Quintana no le fue nada mal con "las múltiples deudas que estarían ahogando a Antonio David" y este martes El Programa de Ana Rosa de Telecinco se fue al 21.8% y 644.000 espectadores, sus mejores cifras desde hace varios días.