| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne habla sobre las secuelas que le ha dejado el Covid.
Bertín Osborne habla sobre las secuelas que le ha dejado el Covid.

Bertín Osborne, obligado a salir a la palestra para hablar claro sobre su salud

Que el cantante y presentador había pasado las peores Navidades de su vida eso ya lo había confesado él mismo, pero las últimas noticias que llegan sobre él han disparado todas las alarmas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El presentador y cantante Bertín Osborne fue una de las muchas personas que se contagiaron de Covid estas Navidades y tuvieron que pasar las fiestas aisladas. Tras confirmarse su positivo, se contagiaron también su hijo Carlos y su exmujer, Fabiola Martínez.

Bertín explicó que habían sido las peores Navidades de su vida pero volvió a su trabajo en Canal Sur y comenzó a preparar una nueva gira de conciertos que comenzaba el 14 de febrero.

No obstante, Osborne se ha visto obligado a aplazar sus compromisos por motivos de salud, según informó el propio artista desde sus redes sociales. El cantante publicó un vídeo en Instagram donde explica que el concierto tendrá lugar el 9 de mayo, además de pedir disculpas públicamente. 

Bertín Osborne aclara lo que le está pasando tras contagiarse de Covid

Con el objetivo de evitar mayores especulaciones o alarmas, señaló que "no tengo nada grave, pero no me encuentro bien": "Estoy aquí para contestar a muchísimas llamadas y mensajes que he recibido en los últimos días, preguntándome por mi salud y por cómo me encuentro. Vamos a ver, deciros que me encuentro extremadamente cansado, extremadamente agotado. El médico me ha dicho que son las secuelas lógicas, o por lo menos normales, después de un covid como que yo he pasado", asegura  haciendo públicas las secuelas que le ha dejado el Covid.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Bertín Osborne (@bertinosborne)



"Tengo que deciros que en las últimas dos semanas he tenido eventos en las que lo he pasado fatal porque estaba absolutamente que me caía de cansancio, y las próximas dos semanas he decidido parar. Parar porque no me encuentro bien. No tengo nada grave, pero no me encuentro bien. Y esto es para explicar un poco a todos los que tenéis conmigo eventos y cosas en común, que sepáis que no voy a poder asistir en las próximas dos semanas", matizó. 

La hija del presentador, Eugenia Osborne, también ha querido calmar los ánimos aportando más detalles sobre el estado de salud de su padre y apostando por su pronta recuperación: "Le han quedado unas secuelas y está más cansado de lo normal, pero bueno que enseguida se pondrá bien y seguirá con su trabajo".