| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
El nuevo Kiko Hernández sorprendió a María Patiño.
El nuevo Kiko Hernández sorprendió a María Patiño.

El cambio de actitud de Kiko Hernández deja a María Patiño con la boca abierta

Ha estado un tiempo desaparecido pero el colaborador de "Sálvame" ha vuelto con más fuerza y más titulares que nunca.. Eso sí, no le reconocen ni sus propios compañeros de plató.

| Redacción Chismógrafo

Hace unos días Kiko Hernández regresó al plató de Sálvame tras bastantes semanas ausente y lo hizo con una imagen renovada y una polémica sobre la cabeza.

El colaborador de Telecinco negaba haberse hecho nada más allá de un injerto de pelo y desmentía tener una relación amorosa con el actor Fran Antón.


De hecho, Kiko Hernández iba un poco más lejos y aseguraba que no tendría problema en comunicar si tiene una pareja o no y, para demostrarlo, confesó: "Desde que empecé aquí he tenido dos parejas".

Pasados los días y, dada la repercusión de sus declaraciones, Sálvame se hacía eco este jueves de las reacciones y el propio Kiko reiteraba sus palabras: "Lo que dije es lo que hay, es el director de una obra de teatro que estoy haciendo que se estrena en noviembre y punto", una información que ya adelantó Jesús Manuel Ruiz en ESdiario.

 
"Somos amigos ¿que quieren insinuar que somos novios o pareja? Que insinúen lo que les dé la gana, a mí me la sopla", reiteró.

María Patiño se mostraba muy sorprendida con la actitud de Hernández porque le ve cambiado no solo a nivel físico. La colaboradora nunca había visto los brazos de Kiko, él siempre se había negado a mostrarlos y, de repente, publicó una foto con una camiseta sin mangas en el gimnasio a través de sus redes sociales.  

Todo tiene una explicación. Cuando empezó a prepararse para su primera obra de teatro, empezó a ir al gimnasio porque tenía que desnudarse: "No tenía brazo y lo cogí con mucho tal porque si no estaba acomplejado". A esto se suma que sufre artritis psoriásica y ahora ha mejorado mucho pero antes no podía enseñar "nada de piel".