| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda, en el plató de 'Viva la vida'.
Sandra Barneda, en el plató de 'Viva la vida'.

Las emotivas palabras de Sandra Barneda a Emma García en 'Viva la vida'

La estrella de Telecinco sustituirá a la presentadora titular del programa, tras anunciar esta última que se ha contagiado con el virus del Covid-19.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La gran exclusiva de esta semana de Viva la vida de Telecinco llegó días antes de la emisión del programa de este sábado. Y esta dentro del propio programa. Su presentadora, Emma García, anunció a través de Instagram que el coronavirus la apartará durante unos días de las pantallas de la cadena de Mediaset.

El inesperado anuncio llegó apenas cinco días después de estar en plató con sus principales colaboradores, que a buen seguro no han parado de hacerse test tras conocer la noticia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Emma García (@emmagarciaweb)

La elegida para sustituir en este trance a Emma no es otra que Sandra Barneda, y no Toñi Moreno como algunos hubieran esperado en un principio después de haber sustituido a Emma García al frente de Viva la vida durante las vacaciones veraniegas. Y ello porque, tal y como adelantaba este viernes ESchismógrafo, la catalana ya no cuenta con el favor de Paolo Vasile, el mandamás de Mediaset España.

 

Dicho y hecho, Sandra Barneda se ha puesto este sábado al frente del magacín vespertino de los fines de semana de Telecinco. Y lo primero que ha hecho al aparecer ante la cámara es enviar un mensaje a la presentadora titular, de parte de todo el equipo de Viva la vida, y, por supuesto, de ella misma.

 “Besos a Emma García, que te recuperes pronto y, lo más importante, ya lo sabes querida, es la salud. El resto… Tus colaboradores y tu programa te esperan en cuanto te pongas bien”, ha dicho Sandra Barneda.