| 30 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera y Emma García, en uno de sus encuentros
Carlota Corredera y Emma García, en uno de sus encuentros

El mensaje de Carlota Corredera a Emma García tras enterarse de que tiene COVID

La presentadora de "Viva la Vida" pasa sus primeras horas como enferma de coronavirus y su colega de Telecinco le envía un recado tan intimo como parco en palabras.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Anunció que tenía coronavirus... y desapareció. La presentadora titular de "Viva la Vida", Emma García, no podrá conducir su programa este fin de semana tras revelar, sin dar muchos detalles, que había contraído el coronavirus apenas cinco días después de estar en plató con sus principales colaboradores, que a buen seguro no han parado de hacerse test tras conocer la noticia.

Sandra Barneda oficiará de presentadora en su ausencia, toda vez que Toñi Moreno parece haber perdido el favor del patrón de Mediaset, Paolo Vasile, tal y como adelantaba este viernes ESchismógrafo. Y aunque se desconoce la evolución sanitaria de García, sus palabras iniciales parecen indicar una favorable evolución: de momento, es asintomática.

En ese escenario, que vuelve a poner a Mediaset bajo los focos por los contagios que se han vivido en varios de sus programas, con sonados casos como el de Marta López y su presencia en una fiesta que provocó su salida y extendió el miedo en la casa; todas las palabras que se digan tienen importancia.

 

Y más si vienen de otros iconos de la casa, como es sin duda Carlota Corredera, referencia de Mediaset algo desaparecida en los últimos tiempos pero valor seguro en la pantalla amiga. Y Carlota ha hablado, de su compañera, enviándole un mensaje directo tan franco como parco, tan cercano como escaso, que ha llamado la atención.

Lo ha hecho en el Instagram de Emma García, donde ella misma anunció su estado de salud, recibiendo los ánimos de Barneda, Jesús Vázquez y otros compañeros "Cuídate mucho, amiga", le ha dicho, Corredera en concreto, adornando las tres palabras contadas con un corazón morado que lo dice todo de la buena relación entre ambas. Que nadie vea nada raro porque no lo hay.

De hecho, Corredera ya está de nuevo en Telecinco con "Sálvame", luciendo más guapa y delgada tras haberse sometido a unas buenas vacaciones y a unas rectificaciones dentales que le han sentado muy bien, hasta el punto de presumir de sonrisa como nunca:

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera)