| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santi Millán
Santi Millán

La vida 'secreta' de Santi Millán: una pareja estable y dos hijos adolescentes

Desenfadado y arrollador en su vida profesional, el actor y presentador de Mediaset guarda con extremo celo la privacidad de su tranquila y exitosa vida familiar.

| Redacción Chismógrafo

Santi Millán es uno de los rostros más populares y queridos de Mediaset. Pero también de lo más desconocidos. El arrollador presentador de 'Got Talent' es extremedamente celoso de su vida privada y muy rara vez comparte con sus seguidores aspectos que puedan comprometer a la misma.

Una norma que ha roto el mismo con Jesús Calleja en su viaje juntos a Etiopía, donde el actor y presentador catalán se abrió como nunca para hablar por primera vez de su familia en televisión.

El intérprete de 'El pueblo' nació en Barcelona en septiembre del 68. Hijo mediano de una familia humilde, siempre ha estado muy unido a sus progenitores. En marzo de 2020, su padre falleció víctima de la primera ola de coronavirus. Un duro momento para el intérprete, pues estaba muy unido al patriarca de los Millán.

 

 Santi tuvo claro desde pequeño que quería ser actor. A los diez años abandonó su deseo de estudiar medicina para dedicarse por entero al mundo de la interpretación, profesión a la cual empezó a dedicarse desde entonces tras apuntarse a clases de teatro. Su debut llegaría de la mano de Jordi Milán, director de la compañía teatral La Cubana, con quien estuvo trabajando durante más de diez años.

Me lo dijo Pérez, Cuestión de Sexo, 7 vidas, Frágiles, El chiringuito de Pepe… En el currículum del intérprete se encuentran grandes producciones televisivas, aunque también teatrales y cinematográficas.

Están también, por supuesto, los programas de televisión, donde no podemos olvidar su trabajo en 'Got Talent'. Su trabajo ha sido reconocido en varias ocasiones y en su casa puede presumir de tener en la estantería un Premio de la Unión de Actores y un Fotograma de Plata.

Aunque no es frecuente, Santi Millán ha presumido en varias ocasiones de la gran mujer que camina a su lado. Junto a ella ha desfilado sobre la alfombra roja de galas tan importantes como los Premios Goya, aunque también por otras de menor relevancia.

Sea como fuere, a Santi le gusta mucho separar su vida profesional de su vida privada y, a pesar de haber hablado también de la relación que tiene con su esposa – que ha pasado por numerosos altibajos – en general suele preferir guardar para él y los suyos sus intimidades.

 

Con Rosa Olucha contrajo matrimonio en el año 2009, aunque llevan juntos más de dos décadas. Fruto de su relación con la realizadora y directora de televisión nacieron sus dos hijos adolescentes, Marc, de dieciséis años, y Ruth, de catorce.

El popular presentador es usuario activo de redes sociales y, aunque suele compartir bastantes momentos de su vida más íntima, aquellos que comparte con su mujer y sus hijos prefiere reservarlos para él.