| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria

Una foto sugiere que Ana Soria espera su primer hijo de Enrique Ponce

La relación entre el torero y la joven sigue dando lugar a todo tipo de especulaciones. La más recurrente, sin duda, la de sus planes de formar una familia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El hecho de que su profusión de apariciones públicas no sea igual que las del inicio de su romance, lo cierto es que la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria va viento en popa. En tiempos del coronavirus y de descanso de la temporada taurina, la pareja del año 2020 se ha conformado, al parecer, con compartir su felicidad a través de las redes sociales, ajenos a los dimes y diretes.

Precisamente, a través de las redes sociales, a finales del año pasado, supimos que el torero y la joven almeriense habían decidido adoptar un perrito. Sin embargo, los planes de formar una familia podrían ir ahora en serio.

Tal y como han contado este fin de semana en Socialité de Telecinco, la pareja ha publicado recientemente una imagen que sugiere que Ana Soria podría estar esperando su primer hijo con Ponce.

 

La deliciosa instantánea, en la que los famosísimos tortolitos dan muestras de su amor, contiene un detalle que alimenta la tesis del embarazo: las manos de ambos entrelazadas sobre el vientre de ella.

 

Foto: Telecinco

 

De confirmarse lo que sugiere la fotografía, la llegada de un bebé sería la gran sorpresa de este casi primer año de una relación que ya está bastante consolidada, hasta el punto de que ya viven juntos en una lujosa vivienda de Almería.

La noticia serviría, por otro lado, para encender la polémica sobre el divorcio del diestro con Paloma Cuevas. No sé sabe qué consecuencias podría tener una nueva paternidad para Enrique Ponce en una negociación que todavía no se ha cerrado.