| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Guerra pidió disculpas y modificó sus palabras.
Ana Guerra pidió disculpas y modificó sus palabras.

Ana Guerra se mete en un jardín racista por definir como marroquí a un ladrón

La cantante y ex de Operación Triunfo organizó tal revuelo con una de sus últimas publicaciones en redes sociales que se ha visto forzada a salir a la palestra pública a recoger cable.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La historia de amor entre la ex de Operación Triunfo Ana Guerra y el actor ex de Los Serrano Víctor Elías continúa viento en popa y se les ve cómplices y enamorados. Sin embargo, un par de incidentes han venido a nublar el horizonte de su felicidad.

 

Y es que hace unos días la pareja se estaba tomando unas fotografías en Barcelona cuando Ana sufrió el robo de su bolso. Una desagradable situación que la artista compartió en las redes sociales destacando la nacionalidad del ladrón como "un marroquí".



"Este día mientras me sacaba estas fotos un marroquí robó mi bolso y mientras se lo metía en su mochila Víctor Elías se lo pidió amablemente (con cara de mala leche) y me lo devolvió. Así que, gracias, cariño por las fotos y el bolso", fueron las palabras que Ana Guerra publicó en las redes sociales y que le han valido un aluvión de criticas en los mares de Internet por destacar la nacionalidad del ladrón.

Ana Guerra pide perdón y modifica el texto de su publicación más polémica

Entre otros comentarios negativos afeándole sus palabras muchos internautas le recriminaron cosas como "Llega a ser blanco y ojos azules y no destacaría su nacionalidad", "¿Era necesario decir (o intuir) la nacionalidad del chaval? ¿Si fuese un español dirías que un español robó tu bolso?", "Se te ha colado un poco de racismo en el texto"...

Tal fue la oleada de protestas que la propia Ana Guerra se vio obligada a matizar sus propias palabras y modificar el texto. Además de pedir perdón quiso dejar claro que no es racista y que su intención estaba muy lejos de querer ofender: "No soy una persona racista, siento mucho si pude ofender a alguien, nada más lejos de mi intención que promover algo como el racismo. Tengo la filosofía de que el mundo es de todos y para todos".