| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos, a la carrera para no coincidir con Edmundo Arrocet.
Terelu Campos, a la carrera para no coincidir con Edmundo Arrocet.

La "espantada" de Terelu Campos vestida de burbuja de oro implosiona Telecinco

Mensaje en clave de Jorge Javier Vázquez y a la hija de María Teresa Campos le faltaron tiempo y calle para correr. La pillaron los reporteros del corazón y estas fueron las consecuencias.

| C. A. Chismógrafo

Dejando claro que no quiere ver a Edmundo Arrocet ni en pintura tras las declaraciones que ha hecho el humorista en Secret Story sobre su ruptura con María Teresa Campos, Terelu Campos protagonizaba este jueves una "espantada" en toda regla después de la expulsión del chileno del reality.

"Ha caído una tormenta y me han llamado de tu casa que tienes ropa tendida, que te vayas para recogerla, ¡que se te va a mojar la ropa!", advertía Jorge Javier Vázquez a la colaboradora minutos antes de la llegada de Bigote a las instalaciones de Mediaset. Un mensaje "en clave" tras el que Terelu, al grito de "madre mía", abandonaba el plató a toda prisa.

Terelu Campos abandonó las instalaciones de Mediaset a toda velocidad

Segundos después, los reporteros pillaban a la hija de María Teresa Campos, con un llamativo look dorado (leggings de oro y jersey y plumas a juego) huyendo de las instalaciones de Mediaset para evitar un incómodo y tenso reencuentro con Edmundo Arrocet, con el que los últimos días se ha mostrado muy dura por la versión que el chileno ha dado en Secret Story sobre su ruptura con su madre.

Y menos mal que se marchó porque Bigote dejó en muy mal lugar tanto a Terelu como a Carmen Borrego en su entrevista en plató tras ser expulsado.

Con estas trazas sobre la mesa, Telecinco implosionó en los audímetros y lideró con mucha diferencia el prime time con un 17.5% de cuota de pantalla ante 1.827.000 espectadores. Mientras tanto en La Uno la película Jugada Salvaje anotó un 9.1% de share y 1.127.0000 al tiempo que Los hombres de Paco le daban a Antena 3 un 7.8% y 963.000 espectadores.