| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandro Sanz lo dio todo en su concierto en Sevilla.
Alejandro Sanz lo dio todo en su concierto en Sevilla.

Juanma Moreno Bonilla baila “al son” de  Alejandro Sanz

El cantante español y su novia, Rachel Valdés, están viviendo días especiales en la capital hispalense. Es la semana de uno como músico y de su pareja como artista. Nadie quiso perdérselo.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El hijo predilecto de Andalucía 2022 y su novia Rachel Valdés están viviendo días especiales en la capital hispalense. Es la semana de uno como cantante y de su pareja como artista. Y todo ha comenzado esta semana. Rachel Valdés ha inaugurado su exposición El poder de la presencia en la Sala Velázquez de  la Fundación Cajasol.

La cubana ya expone en una de las salas principales de Sevilla. Una inauguración que coincide con el concierto de su novio en el Estadio Benito Villamarín Del Real Betis. Alejandro Sanz llegó, arrasó y conquistó ante 50.000 personas.

De Juanma Moreno a Tana Rivera y su novio, nadie quiso perderse la cita con Alejandro Sanz

Entre los invitados al concierto, el hombre más protagonista de esta semana en política. Juanma Moreno Bonilla candidato este próximo domingo a las elecciones andaluzas por el Partido Popular quiso estar presente. El candidato popular bailó con el pueblo. A pista de baile. Junto a su mujer. Baño de multitudes ante el público asistente. El público lo busca y le pide fotos. Moreno Bonilla acepta y es cercano. Nada protocolario. Decide no estar en el palco como corresponde. Ha optado por el patio general del estadio donde juegan los futbolistas lejos de la foto política.

Juanma Moreno Bonilla baila “al son” de Alejandro Sanz from ESdiarioTV on Vimeo.

El presidente de la Junta de Andalucía no es la única cara popular en el Estadio de fútbol del Betis. Tana Rivera, la hija de  Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo también bailan al sol de Alejandro Sanz. Tana no va sola. La acompaña su novio Manu Vega.

Victoria Federica se marcó doblete en Sevilla

El novio de la hija de la duquesa de Alba también quiere disfrutar del concierto sevillano del más gaditano. Narcís Rebollo, el hombre que le cambió la sonrisa a Eugenia Martínez de Irujo, es otro de los rostros de la velada sevillana. Eugenia opta por el desfile de Dior. Cuestión de gustos. Quien hizo doblete fue Victoria Federica quien primero acude al desfile de Dior en la Plaza de España de Sevilla y después "a prisas y corriendo" llega al concierto de Alejandro Sanz.

El deporte también estuvo presente entre los 50 mil asistentes. Joaquín Sánchez Rodríguez (Joaquín de El Betis) fue otra de las caras conocidas del concierto. Bailó, cantó y alternó con amigos y conocidos. La noche acompaña entre los asistentes que han decidió quedarse en Sevilla para ver a Alejandro Sanz y votar el próximo domingo. Han dejado del lado el puente del Corpus Christi por  dos devociones. El cante y el voto.