| 28 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Morbo: La verdad de Rocío Carrasco "es tan brutal que no admite contestación"

Los que lo han visto y trabajan para la cadena hablan de ello con "la mirada de las 1.000 yardas" en los ojos. No en vano se está generando una expectación que puede romper todos los récords

| Redacción Chismógrafo

Como casi todos sus compañeros de programa y cadena Jorge Javier Vázquez ya ha visto el capítulo cero del documental de Rocío Carrasco, Rocío: Contar la verdad para seguir viva... y se ha quedado impactado.

Tanto, que este martes llegó a Sálvame absolutamente abducido por él: "Creo que es un terremoto que va a salpicar a todos, no vamos a quedar ninguno indemne", afirmó impactando a compañeros y espectadores.

Los colaboradores de Sálvame quisieron saber más sobre las impresiones del presentador, que afirmó que las posiciones de la gente "se van a recrudecer muchísimo, va a haber unas guerras tremendas entre los colaboradores por el testimonio".



La sensación que le quedó a Vázquez después de ver ese programa fue de "desasosiego, muchísimo". Además, adelantó a Belén Esteban que cuando lo vea va a saber cuáles son las razones que motivan a Rocío Carrasco para hablar en este momento: "o vas a entender. Es una verdad tan brutal que no admite contestación".

La princesa del pueblo tiene muchas ganas de escuchar la versión de Rocío Carrasco, a pesar de que siempre se ha posicionado del lado de Antonio David Flores. "Yo siempre he defendido a Antonio David como padre y a la niña, pero tengo inquietud en saber la historia de Rocío Carrasco", afirmó.

La colaboradora considera que todo el mundo tiene derecho a dar su versión y compara la situación con unas posibles declaraciones futuras de Jesulín de Ubrique: "Ojalá", aseguró Belén Esteban convencida de que nada de lo que diga su ex puede afectar a su visión.

Lo que está claro es que interés está generando la cosa a la espera de que Telecinco emita el documental de marras este domingo. Sin ir más lejos, este martes Sálvame subió mucho en sus dos primeras franjas: Limón y Naranja, anotando ambas sus mejores cifras desde hace más de un mes.