| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Estos son los "tres vuelcos" con los que Pantoja hirvió a Telecinco en su caldo

La tonadillera revienta la isla de "Supervivientes" a la primeras de cambio y rompe la cadena de Mediaset con tres gestos que dejaron a la audiencia y al propio Paolo Vasile patidifusos...

| ESchismógrafo Chismógrafo

España estaba deseando ver estos tres momentos y con ellos Telecinco reventó la noche, el minuto del día y la jornada entera. El salto desde el helicóptero, el reencuentro con Chelo García Cortés después de cinco años sin hablarse y el no menos morboso reencuentro con Jorge Javier Vázquez, que además se reincorporaba tras su alarmante baja.

Todo estaba preparado para romper los audímetros y así fue para el estreno del Supervivientes con más expectación de los últimos años: un 24.5% y 3.339.000 para el Exprés en access prime time, un 37% y 4.141.000 para el prime time y un 20.6% de media del jueves.

Para que se hagan una idea, el programa de access que más se acercó fue El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 con un 12.2% y 2.128.000, el de prime time Cuéntame en La Uno con un 13.6% y 2.111.000 y en la media del día Antena 3 anotó un 11.2%.

Otro dato; el debate entre candidatos a las decisivas elecciones generales del 28A este domingo hizo el lunes en La Uno de TVE un 35.4%... 

No era para menos y Telecinco lo sabía, así que dejó que Pantoja fuera la última en saltar desde el helicóptero para reunirse con sus compañeros. “Quiero decir a toda mi familia que estoy bien y mandarle todo mi cariño”, comentaba la tonadillera con Jorge Javier Vázquez muy emocionada. No pudo contener las lágrimas cuando el presentador le comunicó que desde plató, juntos, sus hijos le mandaban todo el apoyo.

Pero antes de comenzar la aventura, Isabel Pantoja ya se emocionaba. En los días previos leyó unos pergaminos que le decían que pensase en su familia para tener fuerzas y valentía en el concurso. Sin embargo, causó el efecto contrario en la cantante y acabó llorando desconsoladamente.

Lo cierto es que Isabel es pura emoción. En plató, se encontraba Kiko Rivera y Jorge Javier le preguntó si esa intensidad también era de andar por casa. El Dj aseguró que su madre se está mostrando tal y como es y no dudó en imitar a la tonadillera. Por su parte, Isa Pantoja se mostraba preocupada por todo lo que se espera de su madre en el concurso.



El Equipo Pirata formado por Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Azúcar Moreno y Chelo García Cortés se jugaba en la prueba el conseguir unas gafas de snorquel, un set de pesca y dos mantas. Tenían que conseguir más barro que el Equipo de los Señores e Isabel no lo dudó y usó la misma técnica de su hija: ¡meterse barro en la boca!

En el arranque de Supervivientes, otro momentazo era de lo más esperado: el reencuentro entre Chelo García Cortés e Isabel Pantoja tras cinco años sin verse. Chelo esperaba sentada en un columpio en plena Isla de Honduras y la cantante apareció por detrás, acercándose poco a poco hasta que las dos, sin apenas mediar palabra se saludaron con dos besos y con un medio abrazo. Un reencuentro de lo más tenso para dos personas que fueron íntimas amigas.



Pero en esta edición también se volvían a encontrar Isabel y Jorge Javier Vázquez y su encuentro sin duda era menos tenso: "Te lo has ganado, te voy a llamar Maribel", le ha dicho Jorge a la tonadillera (tal y como antes le llamaba él) e incluso ha revelado algunas anécdotas de cuando eran "amigos".