| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Reina Letizia
Reina Letizia

Polémica por la inclusión de la Reina Letizia en un reportaje sobre escotes

La Reina aparece dentro de un ránking de 33 famosas y famosos que utilizan de mejor manera el escote- La Reina, junto a Meghan Markle, es la única miembro de la realeza

| ESchismógrafo Chismógrafo

Todos y cada uno de los movimientos de la Reina Letizia se analizan y critican al detalle y eso afecta, por supuesto, a sus looks y elecciones de moda. Lo último en lo que se ha fijado la revista de moda 'Telva'. Y es que la Reina ha sido añadida a una lista de celebridades que utilizan el escote de la mejor forma.

"La reina ha vuelvo a las noches de gala con un elegante modelo donde destaca su escote corazón de Giorgio Armani", es el escrito que acompaña a la fotografía de la Reina Letizia en la fotogalería. La reina se encuentra dentro de las personas seleccionadas, al lado de celebridades como Nieves Álvarez, Halle Berry, Zendaya, Ester Expósito o Lady Gaga.

 

Hemos detectado un común denominador entre los estilismos más llamativos de las celebrities en sus últimas celebraciones: el escote acapara buena parte del protagonismo dentro del look, buscando causar impacto, sean mujeres u hombres quienes lo luzcan. Porque ellos también se atreven a seguir la tendencia, con sus propias normas de estilo. 

Showroomprive.es, por su parte, ha elegido, a través de una encuesta, a la monarca como la mujer más elegante de España, desbancando a Sara Carbonero, quien ocupó este lugar en el año 2020.  La presencia de Victoria Federica en la lista hace que Letizia no sea el único rostro de la realeza en el ranking.