| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Zayra Gutiérrez.
Zayra Gutiérrez.

Sálvame suelta que Arantxa de Benito y su hija dieron más fiestas y está grabado

La hija de Guti ha pedido perdón por saltarse todas las normas y restricciones sanitarias para celebrar su cumpleaños por todo lo alto pero es que ahora resulta que hay mucho más desde marzo

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que Zaira Gutiérrez, hija de Guti y de Arantxa de Benito, celebró su 20 cumpleaños en plena pandemia con una fiesta por todo lo alto saltándose todas las restricciones sanitarias no se habla de otra cosa en los programas y mentideros del corazón.

Allí no había ni mascarillas, ni distancias de seguridad pero lo que sí había eran muchas más personas de las permitidas. Ella ha pedido perdón, su madre también pero su padre ha optado por el silencio y las carreras ante la prensa con su mujer, Romina Belluscio, a punto de dar a luz a su segundo hijo en común.

Pero es que ahora la cosa se complica porque la fiesta de marras podría no haber sido la única, según señaló Kiko Hernández este martes en Sálvame aportando el testimonio de la madre de una amiga de Zaira.

Su hija estaba invitada a la fiesta, pero no fue porque por whatsapp ya supo que al menos iban a ir 20 de sus amigos e insistió en que no es la primera vez: "No estoy de acuerdo con lo que se está haciendo durante la pandemia en esa casa y siguen haciendo madre e hija".

Sin embargo, parece que esta situación ha sido hasta “denunciada” a la policía, como explicó Kiko Hernández.

Es más, en nombre de la dirección del programa transmitió que están llegando “imágenes de fiestas” que se habrían realizado desde marzo: “Incluso han recibido alguna visita del Samur”.