| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán.
Froilán.

Tras pillar orinando a su nueva amiga la exnovia de Froilán disfruta con otro

Lo de la vida íntima y personal del hijo de la Infanta Elena se está convirtiendo en toda una telenovela por entregas prácticamente diarias. Como para coger las palomitas y no perder ripio.

| Redacción Chismógrafo

Cuando todo el mundo pensaba que la reconciliación de Froilán y Mar Torres era un hecho y que la pareja estaba viviendo esta nueva oportunidad en su relación alejada del foco mediático, unas imágenes del hijo de la Infanta Elena presumiendo de complicidad en la noche madrileña con Belén Perea parecían indicar que el sobrino de Felipe VI tenía las miras puestas en esta atractiva influencer, a la que los paparazzi pillaron hace unos días orinando en plena calle.

Del mismo grupo de amigos desde que coincidieron en el internado de Sigüenza, Froilán y Belén se han dejado ver juntos en varias ocasiones en las últimas semanas, aunque la zaragozana, disgustada por su protagonismo mediático de los últimos días, insiste en que lo único que le une al nieto de los Reyes Eméritos es una buena amistad.

Mar Torres parece haber rehecho su vida lejos de Froilán

Sea como fuere, Mar Torres (que se rumorea nunca vio con buenos ojos la cercanía de Froilán con Belén) parece haber pasado página y, lejos de estar afectada como se podría pensar, se ha dejado ver muy bien acompañada por las calles de la capital. De hecho, los reporteros del corazón han cazado a la influencer disfrutando de una cena solo para dos en un bar madrileño con un atractivo amigo americano cuya identidad se desconoce.

De lo más cómplices, Mar y su acompañante degustaron varios platos típicos de nuestra gastronomía acompañados de una copa de vino mientras charlaban muy cercanos. Sonriente y relajada, la heredera de El Pozo parece haber olvidado a Froilán con el que, muy discreta, nunca llegó a confirmar su reconciliación.