| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Vaquerizo tiene lo que Jordi Évole desea.
Mario Vaquerizo tiene lo que Jordi Évole desea.

Mario Vaquerizo tiene en el bote a las 2 mujeres que se resisten a Jordi Évole

El cantante y pareja de Alaska tiene lo que el presentador de La Sexta y así se pudo saber con certeza en el plató de Roberto Leal, especialista en acercar posturas y en buen rollo.

| Candela Alba Chismógrafo

Jordi Évole lleva unos días en lo más alto del candelero de los titulares de actualidad. Al regreso de su programa a la parrilla de La Sexta y su intervención en la Gala de los Goya se suma su participación estos días en el Pasapalabra en Antena 3.

 

El presentador Roberto Leal intentó sonsacarle información de la nueva temporada de Lo de Évole pero el periodista se limitó a adelantar que "va a haber muchas mujeres" invitadas y entrevistadas, caso de María del Monte, Macarena Olona o Maruja Torres.

 

Claro que hay dos mujeres que se le siguen resistiendo por más que pase el tiempo. Precisamente por eso, Jordi Évole no dejó pasar la oportunidad que le brindaba el concurso de Atresmedia: "Quiero aprovechar que está aquí Mario Vaquerizo", dijo sorpresivamente. Y es que el cantante de las Nancys Rubias tiene en el bote a esas dos féminas que se le resisten a él: "Una es una tal Alaska", dijo Évole al tiempo que Vaquerizo se subía rápidamente a ese tren diciendo que él también se apuntaba. 

La otra figura a la que le gustaría entrevistar es Isabel Díaz Ayuso. "Yo sé que tú ahí tienes algo… de conocerla", dejó caer Jordi y Mario recogió el guante encantado: "En lo que pueda, ahí estaremos".

Todo en una jornada en la que Pasapalabra volvió a liderar cómodamente su franja con un 22.8% de cuota de pantalla y 2.805.000 espectadores para Antena 3. A estas horas El Cazador y Aquí la Tierra le dieron a La Uno de TVE un 11% y 1.183.000 y 11.1% y 1.423.000, respectivamente. Por su parte, Reacción en Cadena de Ion Aramendi en Telecinco registró un 7.6% y 959.000.