| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara Molinero de nuevo enfrentada con su padre.
Adara Molinero de nuevo enfrentada con su padre.

Cruda realidad: Alguien muy cercano recrudece su versión y Adara da la espantada

A la ganadora de "GH VIP 7" no le gusta ni un pelo que maquillen o desmaquillen sus intervenciones en la televisión en las que vende una imagen de la realidad que a lo mejor no es tan real.

| M. F. Chismógrafo

El último Puente de las emociones de Supervivientes 2020 sirvió para sacar a la luz un pasado muy doloroso para Elena y su hija Adara. La concursante confesó que se arrepentía de muchas cosas del pasado, en concreto, de la protección que no le dio a sus dos hijos.

Como explicó Adara en Sálvame, una expareja de su madre les tuvo martirizados durante su infancia: "Nos trataba muy mal, ella tenía miedo. Él se portaba fatal, le teníamos auténtico pánico". Aún así la ganadora de Gran Hermano VIP 7 exculpaba a su madre: "Ella estaba sola, tenía a dos niños, trabajaba muchísimo, creo que necesitaba el cariño de otra persona, sentirse más segura".

Una serie de declaraciones que hicieron que Jesús Molinero, ex de Elena y padre de Adara, diese su opinión públicamente a través de los colaboradores y de sus redes sociales. "Tu padre interpuso denuncias y tu madre se encargó de obstruirlas"; "es bastante feo que te pase esta información, no viene al caso", explicaba Kiko Matamoros.

También María Patiño leía los mensajes del padre de Adara: "Moví cielo y tierra y todo estaba en mi contra desde el director de su colegio a la guardia civil y hasta el juez".

Unas palabras que dolieron mucho a Adara pues, según ella, su padre utiliza cualquier excusa para atacar a su madre. Además, decidió salir del plató mientras intervenía telefónicamente pues ella consideraba que "lo único que quiere es humillarme".

En cuanto a la relación tan tortuosa que tuvo con esta expareja de su madre, Adara quiso dejar claro ante las cámaras que no tiene nada que ver con la interpretación que se le haya podido dar de abusos hacia ella.