| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero.
Sara Carbonero.

Sara Carbonero, operada de urgencia tras su última intervención hace tres años

Tras pasar una tarde por Madrid con su novio y un fin de semana en familia, la periodista e influencer acudió a una revisión y el equipo médico decidió que se quedara ingresada e intervenida

| Maribel Fernández Chismógrafo

Con Iker Casillas desplazado con RTVE al Mundial de Catar, Sara Carbonero se quedó en España con sus dos hijos en común. Pero según adelanta Lecturas, lo que iba a ser una revisión se ha transformado en un nuevo bache de salud para la presentadora.

El equipo médico tras realizarle la revisión decidió su ingreso urgente, justo tres años después de que Carbonero anunciara que padecía cáncer de ovario.

Fue el lunes cuando Sara resultó intervenida de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra aunque no había trascendido hasta ahora.

Mientras Irene, la hermana de la periodista, se ocupa de sus sobrinos Martín y Lucas, Goyi Arévalo, madre de las Carbonero la acompaña en todo momento, así como Isabel Jiménez, su mejor amiga. 

Todo parece indicar que Sara acudió al centro médico después de pasar un fin de semana en familia. También fue vista el viernes 18 en Madrid junto a su pareja sentimental, Nacho Taboada, paseando en los alrededores de los cines Renoir.

Cabe recordar que no es la primera vez que la periodista es intervenida de urgencia ya que en febrero de 2021 se veía obligada a hacerlo en el mismo centro médico, si bien nunca trascendió la naturaleza de su paso por quirófano.