| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christofer con Sandra Barneda.
Christofer con Sandra Barneda.

Fani repite tortura pública para Christofer y Barneda la saca de la ecuación

No contenta con serle desleal en La isla de las Tentaciones ha vuelto a liarse en la piscina de La última Tentación con alguien que no es su novio. La presentadora tiene un consejo muy útil.

| Redacción Chismógrafo

 

Fani repite tortura pública para Christopher y Barneda la saca de la ecuación from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Parece que la relación entre Fani y Christofer no va a acabar muy bien al final de esta edición de La última tentación. De hecho, los espectadores han vuelto a revivir una situación parecida a la de su primera vez en el reality La isla de las tentaciones y lo cierto es que se han quedado muy sorprendidos al ver la actitud de la concursante.

Por mucho que ha jurado por activa y por pasiva que está a gusto con Christofer y que se arrepiente de haberse liado con Rubén en su primera edición de La isla de las tentaciones, parece que pronto se le ha olvidado ese sentimiento a Fani.

El programa de este miércoles comenzó con la hoguera en la que Christofer vio imágenes de su pareja y lo cierto es que no terminó nada bien, ya que zanjó su relación con ella sin tenerla delante simplemente por ver cómo se está comportando de nuevo con sus tentaciones: "Para mí, ya lo veis, estas cosas son las que intento que cambie, no tengo nada más qué decir de esta mujer, estoy cansado, estoy hasta los cojones, no me enseñes más porque no quiero ver más. Son faltas de respeto hacía mí, ese toqueteo, ese "al final nos liamos", no sé en el mundo en el que vive, no quiero saber nada más de esta mujer. Tengo un límite. No sabe realmente lo que tiene a su lado, no me valora. Si quiere ese camino, que lo tome sola".

Lo peor de todo es que Christofer no vio las imágenes en las que Fani se besaba con Julián en la piscina la noche que celebraba por todo lo alto su cumpleaños...

 

"Yo no digo que no se lo pase bien, se lo puede pasar bien de muchas maneras, pero no hace falta soltar esos comentarios o esos gestos, sobran", dijo Christofer, refiriéndose a la actitud de Fani con Julián.

Pero Sandra Barneda le tenía muchas más noticias: Fani había pedido una hoguera de confrontación para hablar con él urgentemente. ¿El motivo? Su beso con Julián.

Christofer está reviviendo todo lo que sufrió en La isla de las Tentaciones la primera vez

Christofer reconoció tener mucha angustia porque todo lo que estaba viviendo le recordaba a su primera etapa en La isla de las tentaciones, cuando Fani le fue infiel con Rubén.

Ahora Fani se siente muy mal porque en la fiesta de su cumpleaños se besó con Julián y quiere explicarle directamente a su novio que no significó nada y que ni siquiera se siente atraída por su compañero de habitación.

Durante la conversación con Barneda, Christofer reconoció querer mucho a Fani: "Yo le demuestro cada día que la quiero. Es que es lo que siento. A mí Fani me transmite paz y sabes que esa es tu media naranja, que te completa". Pero, tras esta bonita confesión, se puso a llorar: afirmó que su novia es el amor de su vida, pero que tiene miedo. En ese momento, Sandra Barneda le agarró de la mano y le dio un valioso consejo: "Ey, que te tienes a ti también".