| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Doña Letizia siguió con su agenda este miércoles ajena a los dimes y diretes de la prensa alemana.
Doña Letizia siguió con su agenda este miércoles ajena a los dimes y diretes de la prensa alemana.

Una revista hace viral el vídeo más "tenso" entre Don Felipe y Doña Letizia

En un principio el gesto pasó desapercibido y nadie se percató de ello, pero una publicación acostumbrada a mirar con lupa a la Reina ha puesto el objetivo y hasta lo ha viralizado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Todo sucedió el lunes durante una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. Fue tan sutil que ese día los titulares en la prensa española se centraron más en el vestido de flores de Asos la Reina Letizia que en otra cosa.

Sin embargo, ese pequeño gesto que pasó desapercibido en un primer momento se ha vuelto viral porque ha dado mucho que hablar en Alemania a raíz de que la revista Gala publicara en su web el vídeo del momento en el que se supone que los Reyes viven una gran tensión a causa de un pequeño descuido de Doña Letizia.

Es justo antes de recibir a los  integrantes del patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, patrocinadores de becas y alumnos becados.

Don Felipe entra primero en el Salón de Audiencias y la Reina se queda unos segundos en la puerta comentando algo con otra persona. Rápidamente se acerca a su marido, que le hace un gesto a modo de indicación mientras una persona de protocolo se acerca a ambos, ya que Doña Letizia se ha colocado a la izquierda del Rey y no a la derecha. 

Es entonces cuando se supone que la Reina al darse cuenta del error cambia ligeramente el gesto y se coloca en el sitio correcto. Hasta aquí todo.

Sin embargo, la prensa alemana muy asidua a mirar con lupa a la esposa del Monarca español tilda de "vergonzoso error delante de las cámaras" el pequeño descuido e insinúa que "Felipe parece tener una palabra seria con ella. Uno pensaría que le da un pequeño sermón a su esposa".

Juzguen ustedes mismos...