| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Flores, junto a su padre, Antonio David.
David Flores, junto a su padre, Antonio David.

Las estremecedoras palabras del hijo de Rocío Carrasco ante el juez

David Flores es uno de los testigos del juicio por la denuncia de Antonio David Flores contra su ex por el supuesto impago de la pensión alimenticia.

| ESdiario Chismógrafo

Esta semana Rocío Carrasco ha tenido que sufrir la experiencia de ver a su hijo David declarando ante un juez. El hermano de Rocío Flores ha prestado declaración en relación con la denuncia que su padre, Antonio David, ha presentado contra la hija de Rocío Carrasco por el presunto impago de la pensión alimenticia para los hijos de ambos.

La colaboradora de ESdiario, Isabel Rábago ha revelado una de las frases más estremecedoras que se le han podido escuchar al joven ante el juez: "Yo lo único que quiero es que mis padres dejen de denunciarse y se lleven bien". 

En el Deluxe del pasado viernes, la propia Carrasco se manifestó al respecto, aprovechando que su gran amiga, María Teresa Campos, estaba en el plató junto a Jorge Javier Vázquez. Así, reveló la tristeza por "la tesitura en la que Antonio David había puesto a su hijo".

 

No obstante, Rocío Carrasco aún tiene esperanzas de que, después del juicio, se produzca un acercamiento entre su hijo y ella. 

En este sentido, hay que recordar que Laura Fa ha asegurado en 'Sálvame' que David Flores ha querido ponerse en contacto con su madre, algo que no no ha podido ser porque "no se le facilitaba el número de teléfono".