| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fabiola Martínez y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Bertín Osborne no quiere estar solo en Navidad y lanza esta petición a Fabiola

El presentador y cantante ha pasado las Navidades dos años seguidos en solitario, y quiere evitar que eso vuelva a sucedes con una petición a Fabiola

| Redacción Chismógrafo

Desde que Bertín Osborne se ha divorciado de Fabiola Martínez, muchas cosas han cambiado en su vida, pero una de las que más le están afectando es la de pasar fechas señaladas sin la compañía de sus hijos, los cuales pasan la mayor parte del tiempo con la custodio de su exmujer. Y entre esas fechas, está la de Nochebuena, Navidad y Nochevieja. 

Por eso, Bertín Osborne ha lanzado “a la desesperada” una petición para Fabiola: que pueda pasar las fechas señaladas junto a sus hijos, aprovechando que ahora mismo ambos se llevan muy bien: “Nos llevamos fenomenal. No hablamos de nuestras cosas pero le veo bien. Creo que ahora estamos mejor que antes. No hay fricción y tampoco conflicto. Estamos bien”, ha subrayado en una entrevista en la revista “Pronto”. 

"Tengo que hablar con Fabiola para ver cómo nos organizamos. Llevo dos años pasando solo la Nochebuena”, ha confesado Bertín, al tiempo que espera que este año la cosa cambie y Navidad o Nochevieja pueda ser una velada conjunta con todos sus hijos: “Espero estar con alguno de los míos”.