| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Reconciliación a la vista entre Estela Grande y Diego Matamoros?

La exconcursante de la última edición de Gran Hermano VIP ni afirma ni desmiente un acercamiento a su ex.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La historia de amor de Diego Matamoros y Estela Grande sigue siendo objeto de atención por parte de la prensa del corazón, porque la ruptura de la pareja, que comenzó con el escándalo de ella amaneciendo en la misma cama que Kiko Jiménez en Gran Hermano VIP supuso un antes y un después. Nada volverá a ser igual como antes. ¿O sí?

 

Esta comprometida situación provocó toda una montaña rusa de sentimientos, pues la entrada en Tiempo de Descuento -la continuación de Gran Hermano VIP- de la modelo, también con Kiko Jiménez pareció apagar cualquier llama de esperanza de reconciliación.

 

Una cuarentena pensando en ella

Sin embargo no acaba de quedar muy claro si este adiós ha sido definitivo. Sobre todo, a raíz del coronavirus que contrajo el hijo de Kiko Matamoros. Lo cierto es que Diego no ha dejado de pensar en Estela durante su confinamiento. Y ella ha estado también pendiente de su estado de salud.

En declaraciones a Europa Press, la modelo deja claro que todo está bien y que no va a hacer ningún comentario sobre su ex: "No te voy a decir nada de esto lo siento, lo siento mucho". Eso sí, señala que estaba muy feliz de que se hubiera recuperado del COVID-19: "Está recuperado que es lo importante, ya está".

 

Sobre cómo estaba llegando ella la cuarentena, Estela ha explicado que lo hacen como pueden: "Pues como podemos, pero ya poco a poco a hacer las cosas bien y a volver a la rutina. Que todo el mundo ponga su granito de arena y a hacerlo bien".