| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos y Eduardo Navarrete, muy cómplices.
Terelu Campos y Eduardo Navarrete, muy cómplices.

El besazo en los morros de Terelu al ex de MasterChef Celebrity capta los focos

Cada paso que da la presentadora hija de María Teresa Campos es seguido y analizado con lupa y, en esta ocasión, lógicamente no iba a ser distinto. Es lo que tiene ser tan mediática.

| Redacción Chismógrafo

Coincidiendo con el arranque de la Semana de la Moda de Madrid y, antes de los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week en el recinto ferial de IFEMA, varios los diseñadores han presentado sus propuestas en el Marco OFF de la pasarela madrileña.

Entre ellos, Eduardo Navarrete, que presentó su colección N-61 en una conocida hamburguesería de la capital.

 

Un desfile en el que las modelos pusieron a prueba su equilibrio sobre patines y en el que el alicantino rindió homenaje a su tierra y a sus paisajes (desde los souvenirs de aire cañí de la Costa Blanca a los bancos de piedras azules que salpican el paseo marítimo de Torrevieja) con una colección en la que las tonalidades azules que recrean el Mediterráneo contrastan con fucsias, verdes o amarillos flúor.

Eduardo Navarrete respaldado por multitud de amigos y rostros famosos

Fueron numerosos los amigos del diseñador que quisieron apoyarle con su presencia y, además de Lorena Castell y a la Terremoto de Alcorcón (encargadas de clausurar el desfile como dos auténticas top models) por el photocall pasaron, entre otros, Eva Isanta, Mario Vaquerizo, Rappel, Amor Romeira, Modesto Lomba, Paloma González, José Lamuño o Terelu Campos.

Fue precisamente con la hija de María Teresa Campos, a la que conoció durante la participación de ambos en Masterchef Celebrity, con la que Navarrete protagonizó las imágenes más divertidas durante la presentación de su nueva colección. Entre risas y derrochando complicidad y confianza, el diseñador no dudó en coger en brazos a la presentadora para posar ante las cámaras.

Mario Vaquerizo y Terelu Campos rivalizan en besos a Eduardo Navarrete

Un momento en el que incluso sorprendieron a los presentes dándose un besazo en los morros, que Eduardo (con un original maquillaje que simulaba su rostro "quemado" por el sol del Mediterráneo con la marca de unas enormes gafas de sol) no dudó en repetir con Mario Vaquerizo, también íntimo amigo suyo.

"Eduardo es un genio, una persona con una capacidad creativa increíble, súper cariñoso, divertido, ya te digo, vayamos donde vayamos al final la lía parda él y nosotros con él. Para mí ha sido muy buen compañero, cuando hemos trabajado juntos, súper buen compañero y un amigo estupendo al que quiero muchísimo", confesó Terelu Campos que, a diferencia del año pasado cuando sí se animó a desfilar para Navarrete, en esta ocasión no se ha animado al ser el desfile sobre patines: "No, no. Yo habré dado patinazos en mi vida, pero no sé patinar", bromeó.