| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Por qué guarda silencio Julián Contreras padre?

Mientras el ex de Carmina Ordóñez mantiene un extraño y misterioso silencio Raquel Mosquera dispara las especulaciones sobre su cambio físico en sus post promocionales de su nuevo negocio.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

A punto de cumplirse 17 años de la muerte de Carmina Ordóñez, su hijo Julián Contreras ha recordado de nuevo los episodios de supuestos malos tratos que sufrió la “divina” durante su matrimonio con Ernesto Neyra.

El joven se desmoronaba emocionalmente al revivir el sufrimiento de su madre durante su convivencia con el bailarín, él presenció situaciones violentas en las que en más de una ocasión llegó a intervenir, como cuando tenía 12 años y se abalanzó sobre su padrastro para evitar que pegase a su madre. Recordaba estos horribles episodios en Sálvame Deluxe. Fue un testimonio creíble, a pesar de que Carmina se fue sin que muchos creyeran lo que denunciaba. Julián se abrió al completo, derrochó lágrimas mientras narraba lo vivido, su respiración se entrecortaba con silencios que evidenciaban la necesidad de hacer una pausa.

No era la primera vez que el benjamín de Carmina Ordóñez se sentaba en un plató, lo ha hecho en numerosas ocasiones y encantado de cobrar por ello, como tantos otros que también rentabilizan su vida. Pero lo cierto es que esta última ha sido una de las entrevistas más emotivas y me atrevería a decir, más sinceras que ha dado Julián Contreras J.R.

Veinte años después de denunciar Carmina que había sido maltratada, se abren unas heridas emocionales que nunca llegaron a cerrar en su hijo pequeño. Sus hermanos Fran y Cayetano no se han manifestado públicamente, tan sólo Cayetano publicó una foto de los tres hermanos con su madre, mostrando así su apoyo a Julián, un detalle a tener en cuenta a pesar de la inexistente relación que mantienen los hijos de la “divina”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera)



Quien desde hace años permanece completamente alejado de los medios es Julián Contreras padre; durante mucho tiempo se paseó por platós de televisión y protagonizó cuantiosas exclusivas hablando de Carmina, supo sacarle partido en su momento, en su derecho estaba. Padre e hijo contaron su precaria situación económica cuando les azotaron las deudas y no podían pagar ni el alquiler del piso en el que vivían. El hijo de Carmina intentó abrirse camino como empresario y también como coach, pero no se encontró con un camino de éxito en estos campos.

Aún así nunca le hemos perdido la pista al joven hijo de Carmina, al contrarío que su padre, Julián Contreras quien mantiene un silencio sepulcral desde hace mucho tiempo. Sus problemas de salud con la vista le alejaron de los platós, el cantante siempre pensó que no había triunfado profesionalmente por su matrimonio con Carmina, siempre se sintió eclipsado por ella, pero todo eso quedó atrás. De hecho, tras la separación, la pareja siguió manteniendo una buena relación. Ahora, ha pasado el tiempo, todo ha reposado, pero, ¿quien sabe si Julián Contreras podría aportar más luz a la pesadilla que vivió Carmina Ordoñez?

Mientras se cierran bares y restaurantes por la pandemia, Raquel Mosquera se estrena como hostelera ajena a Rocío Carrasco


Los episodios del documental de Rocío Carrasco están siendo lo más comentado de la actualidad. Su denuncia pública como mujer maltratada ha suscitado las reacciones de toda España, incluida la clase política, que también mantiene posiciones encontradas.

Aún quedan muchas aristas por cerrar con testimonios que irán saliendo conforme se emitan la totalidad de los 10 episodios previstos de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Uno de los nombres que inevitablemente saldrán a lo largo del documental, es el de Raquel Mosquera. La peluquera y Pedro Carrasco vivieron un noviazgo de años que desencadenó en cinco años de feliz matrimonio. El pasado mes de enero se cumplía el 20 aniversario de la muerte del boxeador. Trascendió que Rociíto no se hablaba con su padre cuando este falleció, algo que Mosquera confesó hace ya unos años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Raquel Mosquera (@raquelmosqueram)



Raquel es el ejemplo de mujer que ha sabido reinventarse con los años, a pesar de atravesar tiempos complicados física y emocionalmente, la peluquera vive feliz con su marido, Isi, y con sus dos hijos. Superó los problemas económicos que le atormentaron en un pasado y relanzó su peluquería, tiene su propia línea de ropa y ahora acaba de estrenarse como empresaria hostelera. A pesar de los tiempos difíciles en el mundo de la hostelería, cuando muchos negocios están cerrando por la pandemia, acaba de abrir un restaurante en Móstoles, local que no duda en promocionar en sus redes.

Sin embargo los comentarios de sus followers, aluden más bien a su evidente cambio de imagen o tal vez a los filtros que utiliza en las últimas fotos en las que promociona su negocio. Algunos de sus seguidores ironizan preguntando: "¿es la misma Raquel Mosquera?, parece otra persona…".