| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Mora
Rafa Mora

El testimonio que demuestra que Rafa Mora se fue a Toledo por una infidelidad

El programa “Socialité” ha tenido acceso a un testimonio que revela que el colaborador de Sálvame ha mentido a la audiencia sobre su noche “más loca”

| Redacción Chismógrafo

Esta semana, el colaborador de “Sálvame”, Rafa Mora, ha sido protagonista de una de las polémicas más sonadas. Y es que tal y como contaba él mismo en el programa, el pasado fin de semana amaneció en Toledo, en pésimas condiciones, después de una noche de fiesta. Muchos podrían pensar que era fruto de una resaca horrible. Pero no fue así, según él. 

Y es que Rafa Mora defiende que se le empezaron a dormir las piernas y a marearse, llegando a tal punto que quedó inconsciente. Baraja, de hecho, la posibilidad de que le echaran algo en la copa o que por un descuido se tomara alguna droga de algún vaso que no era suyo por equivocación. 

Eso sí, lo que ahora destapa Socialité es que estas explicaciones no coincidirían con lo que realmente pasó en Toledo el fin de semana. Y es que tal y como ha podido saber el programa de Telecinco, a través de una fuente muy cercana a Rafa Mora, él no habría acudido a Toledo inconsciente, sino para ponerle los cuernos, presuntamente, a su pareja Macarena. 

“Estuvo deambulando después de que la chica con la que le iba a poner los cuernos a Macarena le dijera que no”, cuenta la fuente de Socialité. Algo que el propio Rafa Mora desmiente, asegurando que no es verdad y que su versión es la verdadera.