| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco.
Marta Riesco.

Marta Riesco se lleva un corte demoledor a cuenta de su carrera musical

La flamante novia y "futura esposa" de Antonio David Flores está atravesando una etapa dorada de su vida a nivel personal y laboral pero ha dejado no pocos "amigos" en el camino...

| Redacción Chismógrafo

A pesar de que le ha salido un nutrido grupo de haters, la verdad es que Marta Riesco está viviendo una buena fase de su vida laboral y cumpliendo sueños. Se confiesa enamoradísima de Antonio David Flores (y no descarta incluso casarse o tener hijos con él) y además está de celebración porque lo que comenzó como una broma se está convirtiendo poco a poco en un hit. 

Vamos, que la reportera de Telecinco acaba de publicar su primer single No tengas miedo, y ya ha conseguido colarse en las listas musicales más reconocidas del país. 



Como Marta Riesco acaba de comenzar su andadura en el mundo musical, es inevitable que sus amigos y examigos de la tele aporten su opinión e Isa Pantoja no podía ser menos. 

Así la hija de Isabel Pantoja aprovechó su participacién en Ya son las Ocho (donde también colabora Riesco) para dar su veredicto y, de paso un consejo envenenado a su examiga.

"Pues no sé... que hacer bolos y tener esta carrera musical no es compatible con levantarse a las cinco de la mañana", le recordó Isa a Marta en clara referencia a las declaraciones de la reportera en las que aseguraba que "no quería ser un personaje público" y que quería seguir "levantándose a las 5 de la mañana" para ir a trabajar. En resumidas cuentas, "un zasca" en toda regla como comentó la presentadora del programa Sonsoles Ónega.