| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "doble vida" de Hugo Castejón estalla entre las manos de Ana Rosa Quintana

Sea para bien o para mal pero lo cierto es que se ha convertido en el ajo de todas las salsas en la casa de "GH VIP 7" y claro eso ha despertado gran interés por su vida privada hasta aquí.

| Candela Alba Chismógrafo

Se ha convertido en la estrella indiscutible de este Gran Hermano VIP 7 en las primeras semanas de convivencia. Para bien o para mal, no se habla de otra cosa que de él tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix.

Algo que ha hecho aumentar el interés por la vida de Hugo Castejón hasta llegar al reality de Telecinco. Y de eso se encargó este martes El programa de Ana Rosa.

Castejón tiene un currículo bastante variado y dispar. Economista, diplomático y funcionario, pero además, cantante de ¿éxito?. Antes de adentrarse en el mundo de la música se licenció en Económicas y dirección de empresas en la Universidad Complutense, pero además hizo un Máster en administración y finanzas en la Universidad de Pensilvania. Fue con 24 años cuando Hugo aprobó a la primera una oposición para ser economista del Estado.

Tras sus éxitos laborales, decidió cumplir su sueño de ser cantante, grabando temas como Dance la noche o You’ll be mine, con la que se jacta de haber sido número uno en Itunes España. Una vida "doble" donde el éxito ha estado presente tanto en su faceta de economista como en la de cantante.

El caso es que a Quintana no le terminó de sentar del todo bien el asunto y se tradujo en un sabor agridulce para su programa, que lideró la franja como cada mañana, sí, pero bajó algo con respecto a las últimas semanas hasta el 19% y 590.000 espectadores, los datos más bajos desde el 13 de septiembre.

Por el contrario, Espejo Público de Susanna Griso anotó en Antena 3 un 17.2% y 419.000 espectadores, su mejor dato desde que comenzó la temporada y recortando distancias con su principal rival.