| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Fa
Laura Fa

Laura Fa la vuelve a liar con otra "rajada" contra sus compañeros de "Sálvame"

Después de hablar largo y tendido con Gabriel Rufián sobre sus compañeros, la periodista Laura Fa vuelve a la carga y termina de destapar qué relación tiene con cada uno.

| ESdiario Chismógrafo

La periodista Laura Fa ha vuelto a conceder una entrevista para hablar sobre sus compañeros de Sálvame después del revuelo que causaron sus declaraciones a Gabriel Rufián para su espacio en YouTube. "Yo libremente doy entrevistas y libremente asumo las consecuencias", ha declarado la periodista en la revista Lecturas.

"Mi amiga del alma es Gema López, con ella comparto todo", se sincera la periodista. Laura Fa también desvela que Belén Esteban es una de sus debilidades. "En las dos confío mucho, al igual que en Rafa Mora y Kiko Hernández", admite. Ante las cámaras es evidente que con Anabel Pantoja y Marta López tiene complicidad y las califica como "guais".

 

Aunque no todo es buen rollo, con compañeras veteranas como Lydia Lozano, María Patiño y Chelo García Cortés está viviendo un momento de distanciamiento. Sin embargo ha sentido conexión instantánea con una nueva, Alba Carrillo. "Con ella ya me he ido a tomar algo", revela, "me parece muy buena colaboradora, ha aprendido mucho más en la tele", continúa Fa.

Laura Fa admite la realidad, y eso pasa por reconocer que no quiere oír hablar de Kiko Jiménez después de la gran bronca que protagonizó en directo recientemente. Con Matamoros reconoce que ha vivido momentos delicados, extremadamente tensos "en los que no nos hemos dirigido la palabra", pero ahora han conseguido tener buena relación. "No me parece mala persona", dice de él, "y sí un tío inteligente con el que me apetece discutir, no me incomoda".

Otros compañeros de Laura Fa ya han hablado sobre lo real que es el programa. Las lágrimas, la frustración, la ira por eso es tan sorprendente algunas amistades. "Son esas cosas de Sálvame, que las ves desde fuera y no se entienden, pero, cuando las vives, te das cuenta de lo peculiar que es este mundo", reflexiona la periodista catalana.