| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón.
Ana Obregón.

Ana Obregón desata la emoción con un recuerdo sobre su hijo Aless

Se trata de una fotografía de la actriz y Aless Lequio que fue tomada hace siete años, en uno de los momentos de su vida más especiales para ambos

| ESdiario Chismógrafo

Muchos se estaban preguntando en las últimas semanas cómo se encontraría Ana Obregón, habida cuenta de que muy pronto, el próximo 13 de mayo, se cumple el primer año de la muerte de su hijo Aless a consecuencia de un cáncer.

Los hermanos de Obregón han explicado cuál es el estado anímico de la actriz y presentadora. Pero ella misma ha reaparecido este fin de semana en redes con una fotografía que ha desatado la emoción en las redes.

Se trata de una instantánea de la graduación de Aless hace 7 años, un momento para recordar que sigue estando muy presente en la vida de los padres que han utilizado las redes sociales para homenajear de nuevo la memoria del joven.

 

"9 de Mayo 2014. Uno de los días más felices de tu vida y de la mía. Te graduaste en dos carreras con la máxima puntuación en una de las mejores y más exigentes Universidades del Mundo @dukeuniversity. Conseguiste que te admitieran encerrándote en tu habitación, estudiando sin parar durante más de un año. Pero lo que más te gustaba era que tus padres se sintieran orgullosos de ti. Y lo estamos, Aless. Me siento la madre más orgullosa del mundo. Y la más triste.... #dukeuniversity #alessforever" este ha sido el texto que ha compartido la actriz en su red social.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Un mensaje cargado de amor en el que asegura que siguen estando muy orgullosos del joven, no sólo por que consiguió lo que se propuso, sino por la fuerza que demostró con la enfermedad que se lo llevó un 14 de mayo del 2020. Dentro de pocos días se cumplirá un año de su fallecimiento y estamos seguros de que el nombre de Aless seguirá sonando con más fuerza que nunca después del legado que ha dejado entre todos nosotros.