| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno estalló en una discusión con Tom Brusse.
Olga Moreno estalló en una discusión con Tom Brusse.

Olga Moreno explota y lanza un mensaje con doble sentido que incendia Telecinco

La tensión va en aumento en la isla de Supervivientes a medida que pasan los días y las alianzas cambian, pero lo que dijo la esposa de Antonio David Flores parecía tener otros destinatarios

| Redacción Chismógrafo

A medida que pasan los días en la isla de Supervivientes va aumentando el nivel de tensión y los que comenzaron siendo aliados se enfrentan y viceversa. 

Eso es lo que está pasando por ejemplo entre Olga Moreno y Tom Brusse, que comenzaron el reality teniendo una buena relación pero ahora han protagonizado un tenso enfrentamiento que no pasó desapercibido este jueves de Gala.

Todo comenzó cunado el ex de Melyssa Pinto propuso a sus compañeros ir a buscar leña.

"Corre, ve a buscarla que tú estás tumbadito", le sugirió ella. "¿No me vaciles, vale? Que tú no te mueves, que poca vergüenza. ¿Cómo me puedes hablar así cuando estoy malito? Es la primera vez que me tumbo por la mañana", le aseguró él. "Tú cuando estabas mal te he preguntado muchas veces cómo estabas", añadió.

Olga Moreno aseguró que ningún hombre le ha chillado nunca


La conversación fue subiendo de tono hasta que la superviviente explotó contra su compañero y soltó una frase que, tal como está el patio en España con las acusaciones de maltrato a su marido, Antonio David Flores, sobre su ex, Rocío Carrasco, parecía tener una clara doble intención: "A mí no me grites porque un hombre no me ha chillado nunca, esas maneras te las guardas para ti, conmigo no. A mí no me levantes la voz, no me levanta la voz, ni tú ni nadie. Yo te lo he dicho de broma pero me has dicho que no tengo vergüenza, y lo que más tengo es vergüenza", brotó.

Palabras que no sentaron nada bien a Brusse por lo que insinuaban de violencia de género (precisamente la losa que pesa cada vez con más fuerza sobre Antonio David) y que hicieron saltar rápido al francés: "Yo respeto a todas las mujeres, eso me parece muy sucio por tu parte y mu bajuno. Me parece fatal lo que estás diciendo porque yo no le subo la voz a ninguna persona", se quejó. Olga insistió en que cuando le dijo que estaba tumbado se trataba "de una broma", pero Tom cree que "no era el momento para bromas".

Los mensajes de Olga parecían tener destinatarios al otro lado del charco


"¿Yo por qué voy a saber que estás malo por estar tumbado si aquí todo el mundo está tumbado?", se defendió ella. "A mí no me levanta la voz nadie y no me da la gana que lo haga este niñato", insistió Moreno con un mensaje que parece tener otros destinatarios al otro lado del charco.

Sea como fuere si la temperatura subió en la isla no lo hizo menos en los audímetros donde Telecinco volvió a arrasar este jueves con rotundas cifras que le ayudaron a liderar las franjas de access prime time (con un 17% y 3.027.000 espectadores frente al 15.1% y 2.679.000 de El Hormiguero de Antena 3 con la visita de Dani Martín) y también el prime time, con un 26% y 2.550.000 frente al 11.6% y 1.670.000 de La cocinera de Castamar en Antena 3. Las demás cadenas quedaron por detrás de ambas.