| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lidia Torrent y Jaime Astrain.
Lidia Torrent y Jaime Astrain.

Lidia Torrent y Jaime Astrain acaban con los rumores con una foto en las manos

La presentadora de "First Dates" y el colaborador de "El Chiringuito" forman una de las parejas más atractivas e ideales de la pequeña pantalla patria y ahora han dejado a todos atónitos.

| Redacción Chismógrafo

Felices y más enamorados que nunca, así han comunicado la sorprendente noticia de su embarazo Lidia Torrent y Jaime Astrain. Aunque forman una de las parejas más cercanas y cariñosas del panorama nacional, lo cierto es que ha dejado a todos con la boca abierta con esta nueva noticia de un embarazo que nadie esperaba y que zanja cualquier tipo de rumor antes incluso de que aparezca.

"Bebé a bordo", escribieron la presentadora de First Dates y el colaborador de El Chiringuito en sus redes sociales junto a una tierna fotografía en la que ambos aparecen con una ecografía en sus manos que revela la dulce espera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain)

Aunque por el momento la pareja no ha querido revelar más datos sobre este primer bebé que están esperando juntos, la gran sonrisa que muestran en su rostro deja claro que están viviendo una etapa de lo más dulce.

Como no podía ser de otra forma, la pareja ha recibido un aluvión de felicitaciones en su cuenta de Instagram donde rostros conocidos como Miguel Ángel Muñoz, Tania Llasera, Irene Junquera o Ares Teixidó han mostrado su felicidad y sopresa a partes iguales por la bonita noticia.