| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y el torero de las casas de lucecitas... ¿nuevo cebo?
Jorge Javier Vázquez y el torero de las casas de lucecitas... ¿nuevo cebo?

El famoso torero casado que contrataba chicas en locales con lucecitas

En una vuelta a los clásicos de Sálvame de ayer, hoy y siempre, después de los futbolistas casados que eran desleales a sus esposas llegan los maestros del toreo, que no se andan a la zaga.

| Redacción Chismógrafo

Ya lo había hecho antes con futbolistas casados y ahora le ha tocado el turno al gremio de los toreros. Sálvame vuelve a uno de sus clásicos: el del equipo de investigación que lleva meses tras una información para destapar a un famoso casado infiel y ahora habla de un diestro que habría contratado para él y su cuadrilla el servicio de varias mujeres en  "locales de lucecitas".

Según soltó el programa del corazón de Telecinco, esta situación se habría repetido varias veces en distintos lugares de España como Lloret de Mar o Cádiz y así lo atestiguarían varias testimonios que tiene en su poder, como el de una "madame"a quien le solicitó el servicio de "tres señoritas" por varias horas durante dos días.

400 euros a la hora durante varios días, batín de seda... todo son detalles

Puestos a dar detalles, aseguró que el susodicho se gastaba más de 400 euros cada hora: "Para él, una chica rubia y alta. Una de las chicas me dijo que habló con él y que no tiene nada ver, que decía que era "muy macho".

No es el único testimonio. El gerente de otro local de Lloret de Mar aseguró a Sálvame que cada vez que el torero iba a la ciudad, su mozo de espadas se adelantaba y contrataba a una chica: "Sabíamos lo que se hacía en esa habitación y lo que se tomaba"... Hasta lo que se ponía, porque recibía a las chicas "en batín de seda".

Como ya ha sucedido anteriormente tras finalizar el programa de Telecinco hubo mucho revuelo porque, una vez más, se cebó durante toda la tarde el tema pero al final ni se dieron nombres ni nada. Así volvió a resucitar el eterno debate de las estrategias de Sálvame para intentar recuperar audiencia a toda costa...