| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore, como una reina, hizo reír a Toñi Moreno en una jornada discreta.
Nagore, como una reina, hizo reír a Toñi Moreno en una jornada discreta.

Nagore Robles "arrebata" el trono ante una Toñi Moreno que cae muy bajo

Hubo un tiempo en el que todo lo que tocaba se convertía en oro pero parece que esta vez no está siendo tan fácil para la presentadora andaluza en un formato que se le resiste bastante.

| M. F. Chismógrafo

Muchos años después de ser expulsada de Gran Hermano, Nagore Robles volvió a entrar a la casa más famosa de Guadalix, pero esta vez no como concursante sino con una misión muy importante en Secret Story.

Esta semana la colaboradora se convirtió en la Reina Nagore de Basauri I y ayudó a Virginia en la elección de los nobles y de los vasallos. A lomos de un caballo llamado Imperio, la vasca hizo una entrada triunfal en la casa.

Para su vuelta a plató, el programa preparó un elegante trono en el que se sentó la colaboradora. "Alteza le iba a decir aquí tiene su trono, tome asiento, pero veo que se ha tomado la confianza por su cuenta", le dijo irónica la presentadora Toñi Moreno. "Sí, usted sabe que usted y yo sabemos más de tronos que nadie en esta cadena", dijo Nagore haciendo referencia a la anterior etapa de ambas en Mujeres y Hombres y Viceversa y provocando el estallido de risas de su compañera. 

Por lo demás, Robles se abrió en canal y compartió las impresiones que le dieron los concursantes dentro de la casa. "Pensaba que Alatzne era una mujer inocente, la más inocente como ella se muestra y no lo creo. No creo que sea tan ingenua e inocente. Pensaba que las gemelas eran las más culpables de esa casa y no lo creo, y Álvaro…", comenzó diciendo, "tenia mis dudas y las sigo teniendo. En muchas ocasiones no me lo creo. Creo en su sensibilidad, sí, pero también creo que la utiliza para mostrarse vulnerable, tener al público en el bolsillo y en ocasiones utilizarla en la casa para ponerlos en contra del público", se sinceró. La colaboradora también aseguró que no cree que lo que sienta por Carmen sea tan "fuerte". 

El análisis de Nagore Robles en Secret Story no sirvió para crecer

Un análisis de lo más exhaustivo desde su trono de observadora de primera línea que, sin embargo, sigue sin terminar de convencer a los espectadores de Telecinco. De hecho, este domingo La noche de los secretos de Toñi Moreno se saldó con un 10.8% de cuota y 1.139.000 espectadores, muy lejos de sus mejores registros, y también cada vez más lejos de su competencia directa, que no es otra que Antena 3 con Infiel. La telenovela turca volvió a liderar la noche cómodamente con un 15.7% y 2.120.000 espectadores.