| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los ladrones, haciendo estragos en casa de una colaboradora de Sálvame.
Los ladrones, haciendo estragos en casa de una colaboradora de Sálvame.

La colaboradora de Sálvame no gana para disgustos: le roban el día de su cumple

Vaya racha que lleva. Cuando parecía que salía de una y que empezaba de nuevo a asomar la cabeza, zasca. Ni que le hubieran echado una maldición como la que ella acaba de soltar por la boca.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Anabel Pantoja no gana para disgustos después de la que se montó en el programa de Sálvame del pasado lunes, donde Gema López atacó a Anabel, ya que consideraba que no fue buena defensora de su tía, Isabel Pantoja: "Como reality muy bien, pero como superviviente es tan mala como tú como defensora", le soltó Gema a su amiga, que entre lágrimas salió del plató. 

Para olvidar estos ataques y enterrar el hacha de guerra, Anabel y algunos colaboradores del programa de Telecinco decidieron celebrar su 33 cumpleaños y todos se lo pasaron bomba. Pero, tras la celebración, Pantoja llegó a casa y se encontró algo que nunca imaginaría. 



El Sálvame de este martes empezó con bombazo. Y es que, la sobrina de Isabel Pantoja ha sufrido un robo en su casa de Madrid. "No recuerdo lo que me robaron porque todavía no me ha dado tiempo a mirar todo, pero un ordenador, dos Ipads, un móvil nuevo, una mochila de piel, mis joyas y además bisutería de mi colección". 

El robo fue el pasado domingo, cuando la colaboradora acompañó a su tía Isabel al plató de Conexión Honduras de Jordi González y le dieron una gran sorpresa por su 33 cumpleaños.  Vamos que sufrió un robo en su casa el día de su aniversario.

Además de todos estos objetos que han sido desvalijados por parte de los ladrones que estuvieron en la casa de Anabel, "me sorprende que se lleven mis champús de peluquería que me dieron una marca", decía muy sorprendida la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja. 

Con toda esta información, el reportero Sergi Ferre se trasladó hasta la famosa casa desvalijada para desvelar algunos datos más sobre el robo. "Después de ver la casa patas arriba, Anabel fue a la comisaría y puso una denuncia".

Además, señaló, vive en una vivienda situada en un primer piso y parece ser que los ladrones habían entrado por el balcón ya que estaría abierto".

Para finalizar, la sobrina de la tonadillera quiso zanjar el tema con un mensaje a cámara para los ladrones que entraron en su casa: "Sois unos ladrones sinvergüenzas, y seguro que tenéis caspa y por eso os habéis llevado el champú. Además, si llego a estar yo dentro de mi casa, yo no salgo corriendo, si no que salís vosotros por los palos que os doy. Somos personas humildes para que entréis en nuestras casas, no le deseo el mal a nadie, pero quien me haya robado que se gaste todo el dinero en medicinas", amenazó a modo de maldición.