| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada luchando contra los signos del envejecimiento.
Pipi Estrada luchando contra los signos del envejecimiento.

Se deja querer por el bisturí: Sale a la luz el retoque estético de Pipi Estrada

Presumido que es el periodista deportivo no ha dudado en recurrir a la ciencia para mejorar eso que la naturaleza no puede hacer y ha dejado sorprendido a más de uno y más de dos seguidores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si hace semanas era Leticia Sabater la que nos dejaba a todos alucinados con su último retoque estético al que se ha sometido, una 'Lipo vaser high definition six pack', una liposucción de alta definición que consiste en trasladar la grasa de una zona del cuerpo para recolocarla en otra parte, en el caso de la cantante del abdomen a los glúteos, bíceps, espalda y muslos; ahora ha sido Pipi Estrada el que nos ha sorprendido a propios y extraños con el retoque estético al que se ha sometido.

Celebrities se hace eco de que el periodista deportivo ha subido a su Instagram un vídeo en el que 
desvela el tratamiento elegido: "Me vais a perdonar. Lo que no puede la naturaleza ahora lo hace la ciencia y, además, en un sitio donde me han dicho que son cercanos, cómodos y profesionales; y como tengo pruebas evidentes de que han quedado estupendamente bien, he dicho: 'Ya está decidido, me voy a hace lipovaser en dos zonas: abdomen y flancos'", confiesa Pipi en el vídeo.

Y el colaborador de El Chiringuito de Jugones añade: "Y otra cosa que voy a hacer es ginecomastia que es una nueva técnica donde absorben la grasa del pecho, con lo que te quedan pegados al cuerpo de una forma maravillosa. Así, voy a hacer una cosa que va a quedar muy bien. Algo cómodo, muy sencillo, y voy a quedar muy bien en el sentido de que es un reto contra el tiempo".

De momento Pipi Estrada no ha compartido cómo han quedado los resultados pero de seguro que provoca una auténtica revolución en las redes sociales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Lo tengo muy claro y mi reto contra el tiempo acaba de comenzar...

Una publicación compartida de Pipi Estrada (@pipi_estrada) el