| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Tras estar en boca de todos, Alba Carrillo sube la foto que certifica el runrún

Reinventarse o morir como personaje televisivo. Eso es algo que la modelo, presentadora y concursante de realitys tiene bien claro. Y no hay día que no nos sorprenda con alguna cosa nueva.

| Redacción Chismógrafo

Alba Carrillo ha estado en boca de todos durante su participación en GH VIP 7. La modelo hizo un reality muy polémico porque su actitud no le ayudó a causar empatía con el público, pero parece que eso ya no le pasa. Las últimas semanas en Guadalix de la Sierra fueron claves para ella y es que cambió radicalmente su forma de concursar y logró llegar a la final.

Muy enamorada del presentador Santi Burgoa, habló de el en numerosas ocasiones en la casa más famosa de España. Aunque él no hizo nunca ningún comentario en público sobre su relación con la modelo, desde que esta salió de Guadalix de la Sierra, han sido muchas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos.

Y cómo no, todo el mundo esperaba con ansia a que llegase la primera publicación de la pareja. Se produjo este domingo, y fue por parte de Alba Carrillo. La hija de Lucía Pariente se mostró de lo más enamorada posible y le dedicó un mensaje de lo más bonito al que ahora se ha convertido en el amor de su vida.

Para el cumpleaños del presentador, no había mejor forma que publicar una fotografía de los dos derrochando complicidad y felicidad: "Se termina el 02-02-2020. Dicen que es un día especial, capicúa y que no habrá otro igual hasta dentro de 101 años... #felizcumpleaños @santiburgoa".

Todo un detalle por parte de la exconcursante de GH VIP 7, que así pregona a los cuatro vientos y a ojos de todos sus seguidores el amor tan grande que siente hacia Santi Burgoa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Se termina el 02-02-2020. Dicen que es un día especial, capicúa y que no habrá otro igual hasta dentro de 101 años... #felizcumpleaños @santiburgoa

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el