| 26 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Terelu Campos en "Sálvame Lemon Tea".
Terelu Campos en "Sálvame Lemon Tea".

Terelu rompe su silencio sobre su hija Alejandra y a su público no le gusta nada

Después de un fin de semana de testigos, desmentidos y aclaraciones, la presentadora de "Sálvame Lemon Tea" también entró en la presunta bronca de centro comercial y la cosa salió regular.

| Candela Alba Chismógrafo

Este fin de semana saltó a titulares la posible gran bronca entre Alejandra Rubio y su novio, Carlos Agüera, en una tienda de muebles después de que un testigo se pusiera en contacto con Socialité para desvelar todos los detalles de lo que sucedió entre la pareja.

Alejandra habría entrado en cólera con Carlos al ver la pasividad con la que él reaccionaba ante sus consultas del sofá elegido para su futura casa, a la que no queda mucho para que se muden, y lo que les habría llevado a una gran discusión.

 
La propia protagonista fue la que desmintió todas estas informaciones poco después en el Viva la vida de Emma García en el que colabora: "No sé de dónde se lo sacan, no discutimos por ningunos muebles". Afirmando, además cómo ha sido la reacción de ambos al enterarse de la noticia y dando nuevos datos de la próxima mudanza que tiene en mente con el que es su pareja. 

Pero Alejandra no fue la única en pronunciarse sobre este tema y su madre, Terelu Campos, tampoco quiso este lunes desde el programa que presenta junto a María Patiño darle más importancia: "Yo creo que no hay más, se llevan muy bien, hacen muchas cosas juntos".

Terelu Campos quita hierro a la presunta bronca de Alejandra Rubio y su novio

La presentadora de Sálvame Lemon Tea, también confirmó que los tortolitos se mudan un "poco más lejos" de su casa de lo que viven ahora y sobre su relación concluyó que "se llevan muy bien, Carlos es una bellísima persona".

Eso sí, al público de Telecinco no pareció convencerle lo más mínimo que Terelu Campos rompiera su silencio sobre la presunta bronca de su hija Alejandra. De hecho, Sálvame Lemon Tea anotó este lunes para empezar la semana un 12.1% de cuota de pantalla y 1.329.000 espectadores, los datos más bajos desde hace más de un mes para el magacín de sobremesa.