| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La testigo de Sálvame asegura que Antonio David estaba en la parte de solicitar vivienda para personas sin recursos.
La testigo de Sálvame asegura que Antonio David estaba en la parte de solicitar vivienda para personas sin recursos.

Acusan a Antonio David de colarse para tener una casa para personas sin recursos

Los más ávidos seguidores del culebrón familiar y sentimental de los Flores-Moreno se quedaron atónitos cuando vieron las últimas informaciones que salpican directamente al exguardia civil.

| M. F. Chismógrafo

A vueltas con la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno y el hecho de que sigan compartiendo techo en el mismo domicilio familiar y hasta duerman juntos aunque la "relación esté rota" mucho se ha hablado de lo que pasa realmente.

Este miércoles Sálvame iba un poco más lejos asegurando que el padre de Rocío Flores está buscando casa, algo que se lleva especulando muchas semanas.

Lo que pocos podrían haber previsto es que iba a hacerlo en el Instituto de la Vivienda de Málaga...

Según una testigo del programa de Telecinco que aportó dos fotos, Antonio David acudió a uno de los puestos del organismo y habló con la persona responsable al otro lado de la mesa.

Antonio David Flores en el Instituto de la Vivienda de Málaga

La mujer que facilitó las instantáneas de Flores asegura que estaba "en el lado donde se solicitan viviendas para la gente que no tiene recursos para comprarse una vivienda".

"Allí va gente sin trabajo a solicitar una vivienda, te meten en un sorteo", insistía la testigo, por eso se quedó "helada" al reconocerle y le pareció "muy extraño". "Encima le colaron y todo", se quejaba la mujer, que observó cómo al llegar intentaba "tapar" su cara "lo máximo posible".

Estuvieron "bastante rato" hablando y de forma distendida: "Dentro estaba muy contento con la muchacha hablando".

Ante la incredulidad del público de Sálvame, Kiko Hernández quiso explicar que "al final no tiene ingresos y no tiene donde caerse muerto, por mucho que haya ganado millones, ahora lo que cuenta para acceder a este tipo de vivienda es la actualidad".