| 02 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros y todas sus polémicas con el colectivo LGTBI
Kiko Matamoros y todas sus polémicas con el colectivo LGTBI

Todas las polémicas declaraciones de Kiko Matamoros al colectivo LGTBI

Estas son todas las polémicas que ha sembrado Kiko Matamoros con el colectivo LGTBI+ a lo largo de su carrera televisiva

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Matamoros ha tenido muchos encontronazos con el colectivo LGTBI+ a lo largo de toda su carrera. Si quieres saber más acerca de cómo la ha liado el colaborador, atento.

Ylenia con sus declaraciones  al colectivo LGTBI no son nada nuevo. Para ella sí, pero no para todos aquellos que conozcan un poco más el entorno de Sálvame y de Telecinco. Kiko Matamoros se sube al carro de la polémica.

¡Ay, Kiko, Kiko! A veces es mejor estar callado para que no se líe en redes, y más con temas tan delicados como estos.

 

Kiko Matamoros, ¿apoya declaraciones de Coto Matamoros?

Kiko Matamoros es muy familiar...cuando quiere. Las declaraciones de su hermano Coto Matamoros no son lo más acertado. La verdad, haberse declarado imparcial en el tema hubiera sido lo mejor para Kiko.

Coto Matamoros generó uno de lo momentos más polémicos en el plató de Sálvame Deluxe al pasar la prueba del polígrafo. Todo fueron preguntas controvertidas, pero lo que ha irritado a los telespectadores ha sido la respuesta a una de las preguntas más sencillas hasta ahora: «¿Eres homófobo?». La respuesta, «Sí».

El personal allí presente se quedó estupefacto, pero la cosa no terminaba ahí: «Estoy en contra del gueto de Chueca y los de San Francisco (...) en este país la homosexualidad se ve como algo normal... pero para mí, sólo el día en el que nazcan niños por el ano será algo normal».

Vamos, las redes sociales comenzaron a arder con las durísimas declaraciones del expresidiario. Para culminar su intervención en el polígrafo, puntualizó que está en contra del feminismo y de la ley de violencia de género. Así, para terminar de alegrar a todo el mundo.

Jorge Javier Vázquez, ante el discurso homófobo, decidió abandonar el plató, por lo que Kiko Hernández tomó las riendas. Coto Matamoros se disculpó si había ofendido a alguien y declaraba, «No entiendo tu reacción porque yo no estoy atacando a nadie directamente. Yo respeto la condición sexual de las personas, pero no comparto el movimiento. ¿Me tiene que gustar Chueca si no me gusta?». 

 

Los hermanos gemelos no se llevan espectacularmente bien, pero sí que es cierto que ni se atacan ni se concilian, simplemente, visto lo visto, se guardan silencio. ¿Qué opinará Kiko Matamoros sobre esto?

Su hermano Coto ya se ha encargado de comentar en redes sociales qué opina ante tanta movida y lanza un mensaje a su hermano.

 

Kiko, de copas con el colectivo LGTBI

Como buen hombre de categoría, como bien se considera Kiko, no puede consentir que se divulgen bulos sobre su certificación ibérica. Él mismo ha desmentido que le gusten los hombres y ha reconocido el «tonteo» que ha podido tener, de forma puntual, con otros hombres.

«No he tenido ninguna experiencia homosexual, pero sí he tenido muchas propuestas y gilipolleces. He tonteado con alguno porque le veía y tal y le daba cuartelillo, pues yo que sé, no sé si por morbo», reconocía, de forma orgullosa, de haberse reído de algún hombre en su cara.

Kiko, mañoso como buen macho ibérico, ha sacado tajada gracias al paso de los años y la experiencia. «He tenido mucha relación con homosexuales. Les he querido mucho, me han querido. Es más, de chaval, con 16 años, iba con una panda de los que eran mis mejores amigos y nos íbamos con homosexuales mayores que nos invitaban...», concluía zanjando el tema, como si fuera un héroe.

 

Salida del armario de un torero, de la mano de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros desató una tormenta de críticas en las redes sociales tras asegurar en Sálvame, «Hay toreros que han dicho que son gays, como Mondeño, Sidney Franklin, José Tomás...».

 

«¿José Tomás?», replicó la colaboradora Laura Fa.«Sí, lo dijo. Luego lo desdijo porque se lió la de Dios», insistió Kiko Matamoros puntualizando que el torero es «ateo, republicano y gay».

Jorge Javier Vázquez aseguró que muchos toreros son gays, debido a que habían estado con amigos suyos. «Hay dos que sorprenderían mucho, al menos dos, con los que mis amigos han estado y que están casados», apuntó el presentador sobre dos matadores homosexuales.

 

Twitter se ensañó con sus declaraciones

Después de que el colaborador de Telecinco soltara unas cuantas perlitas en la red social del pajarito, fueron muchas las contestaciones que recibió por parte de sus seguidores y de los demás usuarios de la red social.

 

Kiko Matamoros peca de honesto. No duda en decir lo que piensa en todo momento y eso a veces puede dar lugar a malas interpretaciones, además de críticas muy muy duras en las redes sociales.