| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Melissa Jiménez y Fernando Alonso, en todos los titulares del corazón.
Melissa Jiménez y Fernando Alonso, en todos los titulares del corazón.

La bronca entre Melissa Jiménez, Fernando Alonso y su exnovia machaca Telecinco

A medida que los rumores van cogiendo fuerza un incidente ha venido a poner la guinda al nuevo culebrón del piloto asturiano pero el tiro le ha salido por la culata a la cadena de Mediaset.

| Candela Alba Chismógrafo

Lo que hace algunos días comenzó como una historia de amor en potencia parece que día tras día va cogiendo más fuerza y peso. Este domingo Socialité se  hizo eco de que la relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez avanza y coge cuerpo en los mentideros cuoredeportivos y la periodista hasta habría conocido ya a los padres del piloto, algo que reforzaría aún más la hipótesis de que la cosa va en serio.

 

Sin embargo, no todo iba a ser un camino de rosas y, según el programa de corazón de los fines de semana de Telecinco, se produjo un incidente en Mónaco, donde coincidieron con la ex de Alonso, Andrea Schlager. 

Cabe recordar que hace un mes, Fernando y Andrea ponían fin a su relación y, desde entonces, se han producido varios vaivenes a través de sus redes sociales: ahora se siguen, ahora no, borro las fotos, ahora dejo una... ahora, se reencuentran en Mónaco...

Encontronazo a tres bandas entre Fernando Alonso, Melissa Jiménez y Andrea Schlager

Todo sucedió en el premio de Fórmula 1, donde se comienza a confirmar el romance entre Melissa y Fernando, algo que no habría hecho ninguna gracia a Andrea. Tanto es así que al verse, habrían discutido, según cuenta un testigo.

Por si fuera poco, entró en escena Jiménez, pues también habría tenido unas palabras con Schlager. Además, ellas también se han dejado de seguir en redes sociales...

Bronca o no bronca lo cierto es que Socialité no tuvo su mejor día en los audímetros este domingo y el magacín de Telecinco bajó en los audímetros hasta el 10.3% de cuota de pantalla y los 773.000 espectadores, sus cifras combinadas más discretas desde hace más de un mes.