| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu se hunde durante el relato estremecedor de la trágica muerte de su padre
Terelu se hunde durante el relato estremecedor de la trágica muerte de su padre

Terelu, destrozada, rompe a llorar al recordar las últimas palabras de su padre

La presentadora, muy afectada, con los ojos rojos y llenos de lágrimas, revivía el momento más duro de su vida al recordar la última conversación que tuvo con su padre antes de suicidarse.

| ESdiario Chismógrafo

Por exigencias del guión del comentado reality de la vida de Las Campos, Terelu ha tenido que pisar la casa donde vivió con su padre antes de su trágica muerte. Ese día de grabación fue intenso pero pudo contener su emoción al regresar junto a su hermana Carmen al piso familiar en Málaga que no pisaban desde hacía 30 años. Sin embargo, ha sido incapaz de reprimir sus sentimientos al hablar de la última conversación que mantuvo con su padre antes de quitarse la vida.

"Fue un shock", confesaba visiblemente afectada, superar la muerte de su padre. Las hermanas Campos tenían 18 y 17 años, "nosotros estábamos en Málaga, nos íbamos a casa de mi padre a Marbella al día siguiente, nosotros llamamos a mi padre para decirle que íbamos y él dijo 'bueno, esperaros, ya mañana hablamos porque no sé si mañana tengo lío" relataba Terelu y añadía, "y ocurrió, fue la última conversación"

Terelu se derrumba durante el estremecedor relato de la última conversación que compartió con su padre antes de quitarse la vida

Durante el estremecedor relato. Terelu ha roto a llorar desconsoladamente: "En ese momento, imagínate, tú dices, si hubiera ido... Es lo que piensas".

Sin embargo, la colaboradora de Sálvame tiene claro algo: "Yo nunca he hecho responsable a nadie porque no lo es" y añadía,"una lo que hace es convivir con ello. Yo he tenido la absoluta seguridad de que nadie era responsable de lo que ocurrió. Si yo hubiera vivido atormentada pensando que alguien era responsable, la vida hubiera sido mucho más complicada. Mi madre tenía el peor papel, con dos niñas adolescentes, habiendo ocurrido esto, ella tuvo que sacarnos adelante intentando que esto fuera un trauma en nuestra vida. Mi madre tuvo un papel muy difícil", explicaba Terelu, entre lágrimas. 

La presentadora asegura que no guarda rencor a su padre, y que su madre ha ayudado mucho en ese sentido: "Yo vi a mi madre desolada. Pero ella nunca ha querido que tuviéramos un sentimiento negativo hacia él".

Además reconocía que llegó a necesitar ayuda, "hubo un momento de mi vida que no salía, no me movía de casa, no quería ir a ninguna parte y tenía unos ataques de ansiedad espantosos. Y ahí mi madre me ayudó muchísimo", continuaba la colaboradora.

Esta ha sido la primera vez que la hija de María Teresa Campos hace público su dolor y el sufrimiento de tan trágica pérdida.