| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lolita Flores
Lolita Flores

Lolita Flores niega que tenga esta terrible enfermedad y amenaza con demandas

La artista ha explotado después de que varios medios difundiesen que sufría un cáncer de pulmón, algo que ha negado rotundamente, y amenaza con demandas judiciales

| ESdiario Chismógrafo

Lolita Flores se ha cansado de bulos y falsas informaciones. Después de que varios de comunicación difundiesen en las últimas semanas bulos en los que se hablaba de que podía padecer un tipo de cáncer de pulmón, la artista ha estallado y ha desmentido con rotundidad este tipo de afirmaciones. 

Y es que uno de los medios que publicaba estas noticias aseguraba, además, que ya era “demasiado tarde”, lo cual supone una falta de ética brutal para la artista. En un post de Instagram, la actriz y cantante contaba sus impresiones sobre el asunto: “Hoy hago un vídeo porque me parece vergonzoso que a estas alturas donde hay tantísimos problemas y donde tenemos una guerra muy cerca… Hagan este tipo de cosas que no se sabe qué son”.

Una noticia falsa que no se quedará en anécdota, ya que irá a los tribunales: “Aquí pone algo que quiero que leáis: ‘Lolita demasiado tarde… Tiene cáncer de pulmón’. A estos señores los voy a denunciar. Primero porque es mentira y segundo porque no se puede jugar con la salud de la gente”. 

“Un amigo ya lo ha denunciado, pero yo voy a hablar con mi abogado y les voy a meter una demanda bastante gorda. Porque eso no se puede hacer. Estoy bien de salud, cumplo 64 años y estoy feliz, renovada por dentro y por fuera, haciendo algo que me gusta. Mis hijos tienen salud y mi nieto también. Es mentira, no tengo cáncer de pulmón. Gozo de buena salud”, recalcó la artista. 

“Hay gente que está sufriendo enfermedades tremendas y fulminantes, tenemos una guerra en Ucrania que está acabando con familias enteras, no hay derecho que gentuza de este tipo como los que han puesto esta noticia, tengan un sitio en redes sociales, buenas tardes y gracias de corazón a todos los que me deseáis buenas cosas. Os quiero”, zanjó Lolita.