| 18 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Bisbal y Zannetti
Bisbal y Zannetti

La fastuosa casa que se ha buscado Bisbal mientras reforman su chalet

El cantante se ha mudado temporalmente junto a Rosanna Zanetti a una vanguardista residencia a las afueras de la capital con toda clase de comodidades y un alquiler astronómico.

| Redacción Chismógrafo

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han visto forzados a dejar durante una larga temporada el que es su hogar. Y es que el cantante y la modelo encargaron hace un par de meses la reforma integral de la casa familiar en la que residen desde que comenzaron su relación. Una espectacular vivienda en una exclusiva urbanización de la capital, donde ha visto crecer a sus tres hijos (Ella, Matteo y Bianca). Claro que la casa ‘de respuesto’ que ha encontrado para la familia no está nada  mal, ni mucho menos. 

Así, el almeriense ha alquilado un espectacular chalet en la zona norte de Madrid que les estaría costando alrededor de 5.500 euros al mes. Una lujosa residencia de diseño vanguardista de cerca de 400 metros cuadrados, dividida en dos plantas y ubicada en una parcela de 2.000 metros cuadrados.

Enorme salón comedor con chimenea, despacho, porche cubierto con zona de barbacoa, piscina y garaje con gran capacidad son algunas de las comodidades que ofrecer la casa, donde sin duda la familia estará de lo más cómoda.

 

Y Bisbal tendrá ocasión de recuperarse en ella de su triunfal, aunque agotadora, gira por América. Aunque lo peor fue lo que sufrió en la llegada a la capital de España.

Porque al aterrizar en Barajas, en un control sanitario que se hizo junto a su equipo para retomar sus compromisos profesionales, el artista dio positivo en coronavirus, debiendo guardar cuarentena en su nueva casa sin poder “abrazar a mi hijo ni estar con mi esposa” hasta estar completamente limpio del virus.