| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La puñalada de Kiko Rivera a Pantoja tenía un precio: la cifra es para marearse

Poco o nada se está detallando del dinero que recauda hablando mal de su madre pero tenemos los datos negro sobre blanco. Bien es cierto que Isabel tampoco piensa desaprovechar la ocasión.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

El hacha de guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está muy lejos de ser enterrada. Principalmente por un motivo claro y cristalino. Y es que hablar del torero 36 años más tarde de su muerte, sigue siendo rentable y mucho. Sobre todo si las cuentas bancarias están en números rojos y Hacienda acecha. Por cierto, que Hacienda si acecha es por el simple hecho de no haber cumplido con sus obligaciones como contribuyentes.

Y es que poco o nada se está detallando del dinero mediático que Kiko Rivera recauda hablando mal de su madre y reclamando que alguien le cuente qué pasó con el testamento de Paquirri. La cifra sobre la que se está especulando es mareante. Si tenemos en cuenta su primer plató en el Deluxe, su exclusiva en la revista Lecturas y el especial que Mediaset está preparando sobre la herencia de su padre, nos aseguran que el hijo de la Pantoja se embolsaría en torno a los 80.000 euros. Euro arriba, euro abajo.

Si su imagen ha sido pisoteada a golpe de exclusiva y de cheque por parte de su pequeño del alma, Isabel va a contestar y lo hará como ella sólo sabe

Bien es cierto que Isabel tampoco piensa desaprovechar la ocasión. Y es que, si su imagen ha sido pisoteada públicamente a golpe de exclusiva y de cheque por parte de su pequeño del alma, ella va a contestar y lo hará como ella sólo sabe.

La encargada de plasmar el dolor de una madre que ni en sus peores pesadillas hubiera pensado que recibiría el golpe más fuerte de su vida, por parte de su hijo, será la revista Hola. La negociación con la Pantoja se habría iniciado el pasado fin de semana y parece que fue rápida. Es quizás la exclusiva más dolorosa a la que se enfrenta la tonadillera y eso tiene un elevado coste. Dicen que algo más de los 100.000 euros desembolsará la revista en un amplio reportaje en el que Isabel piensa hablar.

Pantoja no arremeterá contra su hijo, pero piensa ser clara y contundente porque está herida, destrozada, se pasa el día llorando

Cuentan sus más cercanos que Pantoja no arremeterá contra su hijo, pero que piensa ser clara y contundente. Aseguran que está herida, destrozada que se pasa el día llorando y que apenas tiene fuerzas para levantarse de la cama. Un estado de ánimo que no le va a impedir hablar sobre todo para intentar salvar una imagen pública que ha sido dañada en esta ocasión por su propio hijo.

Así que hagan números de lo que este desencuentro va a aportar a las cuentas de la madre y el hijo más mediático de nuestro panorama patrio. De momento, son las cifras que se manejan, pero nadie nos puede asegurar que esto no haya hecho más que comenzar. Hay quién ya está soñando, yo me incluyo, con una reconciliación mediática y en directo para toda España. Y como soñar es gratis, soñemos que serán madre e hijo los que despidan este annus horribilis y reciban sonrientes y abrazados el 2021, en directo desde la Puerta del Sol.

Lo que ocurre es que si volvemos a la realidad esa escena tendría tantos ceros que parece casi imposible que se pueda materializar. Pero quien sabe… sigamos soñando.