| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón y Diego Arrabal.
Ana María Aldón y Diego Arrabal.

Ana María Aldón revienta en directo contra Diego Arrabal por unas fotos

La mujer de José Ortega Cano y colaboradora de 'Viva la vida' de Telecinco ha desmentido los rumores de crisis en su matrimonio, tal y como se viene rumoreando en los últimos días.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Van bien las cosas entre Ana María Aldón y José Ortega Cano? Las espadas mediáticas están en todo lo alto, porque en las redacciones especializadas en el cuore se habla abiertamente de crisis.

Todo ello, justo después de que Ana María se estrenase como colaboradora en Viva la vida de Telecinco. La exconcursante de Supervivientes ha vuelto este fin de semana con un gran cabreo. Además de por la rumorología sobre ella y Ortega Cano, por una grave insinuación de su compañero de programa, Diego Arrabal. Se la habría hecho antes de ponerse delante de las cámaras.

Presuntamente, Arrabal le ha dicho a Aldón que han llegado a sus manos unas fotografías muy comprometidas: en ellas se vería a la diseñadora junto con otro hombre que no es Ortega Cano.

 

Al parecer, en la reunión previa al programa. Diego Arrabal le ha contado a Ana María que tiene en su poder unas fotografías en las que se ve a la diseñadora en compañía de un hombre. La mujer de Ortega Cano no se ha tomado nada bien que Diego siembre dudas su relación o sobre una posible infidelidad por su parte.

"No sé de dónde se saca esa información porque no es para nada cierta (…) La revista que ha publicado eso nos podría haber llamado para confirmar la noticia, no existe ninguna crisis entre mi marido y yo (…) Ahora mismo mi marido y yo estamos en uno de nuestros mejores momentos (…) No es cierto que haya habido desacuerdo entre José y yo porque yo esté trabajando aquí", ha contestado, con gran enfado, Ana María.