| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón cuenta con el apoyo y comprensión de Amador Mohedano.
Ana María Aldón cuenta con el apoyo y comprensión de Amador Mohedano.

A Ana María Aldón le sale un defensor inesperado dentro de la familia Mohedano

La mujer de José Ortega Cano se ha aupado a lo más alto de los titulares más polémico contando aspectos de su vida privada con el torero que han levantado ampollas pero tiene un aliado...

| Redacción Chismógrafo

Ha llegado el día. Después de meses de silencio asegurando que estaba "tomando notas" de todo lo que se estaba diciendo en televisión y segurando que pronto contestaría a los ataques de su sobrina, Rocío Carrasco, Amador Mohedano reaparece este viernes en el Deluxe cuando acaba de cumplirse un año del estreno de la docuserie de la hija de Rocío Jurado, Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Una entrevista esperadísima en la que el hermano de La más grande va a dar responder a las últimas declaraciones de Rociíto cargando contra su familia mediática, compuesta por él, su ex Rosa Benito, su hermana Gloria Mohedano, su cuñado José Antonio Rodríguez y su cuñado, José Ortega Cano, principalmente.

Será el primero del clan en sentarse en un plató desde que comenzó el tsunami Rocío Carrasco y, advierte, "voy a hablar, voy a decir yo mis cosas". "La sorpresa es que venga yo, pero he decidido dar el paso porque a veces hay que defenderse", apuntó a su llegada a Madrid, poco antes de su reaparición bomba en televisión.

"Yo voy a decir mi verdad como he dicho siempre", aseguró cuando los reporteros le preguntaron si pretende desenmascarar a su sobrina y, en lo que podría ser interpretado como un dardo a Rociíto, explicó que no necesita pruebas "por escrito" porque "a mí no me ha maltratado nadie".

Expectación por ver a Amador Mohedano en el Deluxe

Eso sí, Amador no descartó que tras su entrevista pueda tener un acercamiento a la hija de Rocío Jurado y confsó, con una sonrisa, que aunque es algo que no sabe, si lo hubiese él estaría "encantado".

Muy duro con su familia no mediática (primas y un tío tanto de él como de la inolvidable artista) que han roto su silencio en televisión para mostrar su apoyo a Rocío Carrasco, el exmarido de Rosa Benito deja claro que le parece "mentira todo" lo que han contado en Montealto: regreso a la casa. "No se les ve ni por Chipiona y no tienen nada que ver con nosotros en ese aspecto. Hay muchas familias que no tienen roce con familiares", señaló.

 

Y hablando de su exmujer, Amador no dudó en reaccionar a la presunta nueva ilusión amorosa de Rosa Benito de quien, mantiene, está "soltera y puede hacer lo que quiera. Es la madre de mis hijos y le deseo toda la felicidad, pero de ella no voy a decir nada".

Amador Mohedano comprende las quejas de Ana María Aldón

En cuanto la crisis que atraviesan José Ortega Cano y Ana María Aldón y, matizando que "apoyo a los dos, al matrimonio", afirmó que "conozco a los dos, los quiero a los dos, a los dos los veo muy cariñosos y enamorados. Solamente hay que conocerlos y tratarlos un poco".

Eso sí, muy sincero, Amador entendió las quejas de la gaditana reclamando su sitio al torero porque, como explica, "la sombra de Rocío Jurado es muy larga". "Ella también tiene sus razones y tiene que haber un poquito de revuelto para que se arregle", concluyó convirtiéndose en un aliado y defensor inesperado de Aldón dentro del Clan Mohedano.