| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Irene Rosales trata de apagar el fuego que ha provocado con esta foto

La mujer de Kiko Rivera se hizo viral por una imagen que compartió y que se viralizó pues muchos pensaban que Isabel Pantoja iba a volver a ser abuela.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Está claro que la especialidad de la nuera de Isabel Pantoja es crear polémicas con sus fotografías compartidas en redes. Si hace varias semanas Irene Rosales la liaba asomándose a Instagram completamente desnuda desde la bañera de su casa, ahora una nueva instantánea ha revolucionado a sus seguidores, que pensaban que el clan Pantoja iba a contar con un miembro más.

En la foto, en la que la mujer de Kiko Rivera aparece posando en bikini, de rodillas sobre la arena de la playa,  muchos han creído ver una “tripa de embarazada”, lo que ha llevado a Irene Rosales a hacer un mentís en su propia cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

☀️Eterno verano ☀️

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Su mensaje ha sido claro y conciso: "Por lo que puedo leer en los comentarios de esta foto, muchos me ponéis que estoy embarazada y tengo que deciros que NO, simplemente es un cuerpo sin machacar en el gimnasio no es perfecto pero estoy súper feliz y orgullosa de mi cuerpo, no quiero o pido más".

Sólo el tiempo acabará por decir la verdad: o hay embarazo o Irene no ha quemado las calorías de más que uno suele coger cuando disfrutando de unas plácidas vacaciones.