| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban en una imagen de archivo
Belén Esteban en una imagen de archivo

Primera tormenta en la boda de Belén Esteban y todo por una cuestión testicular

Una de las colaboradoras más guerreras de 'Sálvame' no se ha cortado ni un pelo y ha afeado a la' princesa del pueblo' haber dejado en la estacada a Kiko Hernández en un día tan especial.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Faltan sólo unas cuantas horas para que Belén Esteban le dé el “sí quiero” a Miguel en Alcalá de Henares, en una preciosa finca rodeada de un maravilloso entorno natural. Las previsiones meteorológicas son buenas pero, sin embargo, se avecina tormenta, la primera gran polémica de este día tan especial para la princesa del pueblo. Y todo por una cuestión testicular.

Una de las mejores amigas de Belén, Mila Ximénez, ha vuelto a demostrar que no tiene ni un solo pelo en la lengua. Muy molesta con la decisión de su compañera, la periodista recriminaba a la novia el papel que no le había dado a Kiko Hernández: "Ha tenido un gesto con Kiko que no me ha gustado. Yo habría esperado de Belén que le hubiera pedido a Kiko ser testigo de su boda. Kiko se ha partido la cara por Belén durante años, ha estado a punto de tener tres demandas de Toño".

Y es que para Mila, Hernández debería haber sido uno de los testigos del enlace, algo que Belén y Miguel no han considerado así. Enfadada, Ximénez no tenía problema en utilizar las cámaras de Sálvame para dar este tirón público de orejas a su amiga: "Creo que Belén ha sido muy desagradecida con Kiko en ese aspecto".

Una declaración muy contundente que llega a solo unas horas de su enlace. ¿Habrá calma después de la tormenta?