| 14 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana.
Carmen Lomana.

Una polémica frase aparentemente cándida de Carmen Lomana organiza la monumental

Tampoco es que le importe demasiado, parece, o que no esté acostumbrada a recibir aluviones de críticas cada vez que dice o hace algo. Pero la "pija" oficial de la tele ha vuelto a liarla.

| Redacción Chismógrafo

Carmen Lomana la ha vuelto a liar. Desde hace ya mucho tiempo, cada paso que de o cada cosa que diga, según cómo la diga, puede provocar una avalancha de comentarios de sus haters y también de sus seguidores. Esto es lo que ha pasado con la última publicación que ha hecho en su perfil de Instagram, en la que deja caer que no estar a favor de las pieles sintéticas. O al menos, eso es lo que ha expuesto de forma evidente en sus redes sociales.

El mensaje que tanto revuelo ha formado en los mares de Internet, llegando incluso a ser trending topic en Twitter por las numerosas críticas que ha recibido, fue el siguiente: "Hay que empezar el año sin perder las buenas costumbres. Hoy toca la típica foto de escalera que os gusta. Hace frío y estreno un precioso abrigo que me ha enviado @nomadideluxe. Piel natural porque soy ecológica. No debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables".

La frase que más se criticó fue la de "Piel natural porque soy ecológica, no debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables". Unas fotografías que no solo compartió por su perfil de Instagram, sino que también expuso por su cuenta de Twitter.

Una avalancha de comentarios negativos por parte de seguidores y no seguidores. Por utilizar pieles naturales y por alardear de ello. Por no estar a favor de los sintéticos y decirlo abiertamente. En fin, una guerra mediática que por el momento solamente cuenta con la opinión de los miles y miles de anónimos de las redes sociales, ya que la reina del glamour todavía no se ha pronunciado.